Cuando la suerte no acompaña - fotos que importan

lunes, 22 de diciembre de 2008

Cuando la suerte no acompaña



Ya que hoy sigo siendo tan pobre como ayer, vuelvo a los lunes odiosos, a las obligaciones diarias (demasiadas), a las satisfacciones (los buenos momentos siempre en envase reducido) y a este blog que ahora me roba el tiempo y al que estoy cogiendo cariño por momentos.
Para aquellos que como a mi, no os ha tocado la lotería, os remito al post de Sergio del Molino, donde su fina ironía os hará olvidar que seguimos con una suerte tan penosa como días atrás.

Y aprovechar para lo que es habitual en estas fiestas, desear que las superéis con humor, con gracia y diversión. La entrada la ilustra, como viene siendo habitual en los últimos días, una nueva fotografía de Dublín.

Nikon D200. Objetivo 17-50 mm f/2,8G. Distancia focal 50 mm. Diafragma f/4,5. Velocidad de obturación 1/100s. Sensibilidad ISO 320.

9 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también. Bella foto. El edificio es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. beautiful capture, wonderful reflections

    happy Holidays

    ResponderEliminar
  3. Qué bella postal de felicitación de la Navidad has creado, sobre esta imagen tan bien lograda!!
    Muy bonitos sus colores y me encantan sus reflejos!!
    También te deseo Felices Fiestas!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Angel, para mi conocer tu blog sí que ha sido una suerte. Menudo paseo me acabo de dar por Dublín y sin gastar un euro. Uno tiene la imagen seguramente tópica de un Dublín bajo una luz gris con paredes de ladrillo y el ritmo atenuado de una ciudad mediana. El ritmo que trasmiten tus fotos sí coincide con esa idea pero la luz no: hay una calidez y un brillo lleno de matices que me fascina. También la mirada y la sensibilidad del fotografo tienen algo que ver en ello.
    Volveré a tomarte otra pinta por aquí.
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso Angelito, q felices fiestas y ya sabes q en estos momentos, ¡¡¡lo importante es la salud!!!

    Besos y Abrazos a tod@s los q os pasáis por este Blog.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas a todos. Gracias por pasar y comentar.

    La verdad es que Dublín me cautivó. Pero creo que contar con días despejados, mucho frío pero cielos azules, hizo mucho. La luz tan al norte es espectacular en invierno, siempre que se es afortunado y coincides en días claros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo he estado en Dublín y no he visto esta imagen tan preciosa que tú capturaste con la cámara. Voy a tener que volver a hacer otra visitita.

    De paso desear a todo el mundo mundial un final de año muy feliz y muchas esperanzas para el próximo (personalmente espero que me vaya mejor que éste).

    ResponderEliminar
  8. Al igual que Xuan... Regresaré a por unas buenas pintas. El blog lo merece, asi que brindemos por ti y el contenido que nos muestras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar