El tren sobre el puente - fotos que importan

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El tren sobre el puente



Salir a fotografiar con una idea sobre lo que buscas o pretendes hacer es lo más lógico cuando te cuelgas la mochila con la cámara y demás trastos. Pero en numerosas ocasiones la fotografía se encuentra por casualidad, casi te das de cara con ella, siempre y cuando se esté atento a lo que sucede a nuestro alrededor.

A primera hora de la mañana, este tren de vapor cruzaba Butt Bridge en Dublín, cuando ya nos alejábamos por la orilla del river Liffey. Al sonido del silbato le siguió nuestra sorpresa y una reacción apresurada para no dejar escapar la instantánea.

Resultado, el que ilustra la entrada de hoy.

Nikon D200. Objetivo 17-50 mm f/2,8G. Distancia focal 17 mm. Diafragma f/6,3. Velocidad de obturación 1/200s. Sensibilidad ISO 100.

3 comentarios:

  1. ¡que bonita!, pero ya sabes "la mía es mejor" ;-).
    Ahora en serio, fue un momento inesperado.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta también, y oportuna. Perfecta composición, tren, vapor, rio, refelejos, edificios y muy buena luz.

    Que buena coleción de fotos te has traido de Dublin.

    ResponderEliminar
  3. Tere, haces unas fotografías con buen sentido y preciosas, lo que tienes que hacer es animarte a publicar, chavala, y cuidar más tu album.

    Carpanta, lo del tren de vapor fue una quedada en toda regla, nos dejó pasmados ver pasar el tren cruzando el puente y silbando la locomotora. Era una estampa como sacada de las novelas de Arthur Conan Doyle. Nos vemos chaval.

    ResponderEliminar