Entre calles - fotos que importan

domingo, 6 de abril de 2014

Entre calles


-
Parece que la primavera no termina de arrancar. En Madrid nos hemos levantado entre nieblas, ahora comienza a salir el sol.
Continúo con la serie sobre Pedraza, todavía siento el frío entre sus calles solitarias y el aire que baja directamente desde la cumbres nevadas.


9 comentarios:

  1. Siempre me gusto Pedraza, hace tiempo que no voy. La foto me parece sacada de otra época, es muy buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Interesante encuadre a ras con una profundidad que invita a callejear por esas calles. Muy buena toda la serie que estas aportando.
    Por aquí por Valencia lo que parece que ha llegado ya por las temperaturas de este fin de semana es el verano, que calor mas asfixiante y que poniente que tenemos por aquí !!!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa esta calle! Y muy solitaria
    Me gusta la perspectiva, la profundidad que le da.
    Muy buena.
    ¡ Que bonito es este pueblo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un pueblo encantador. Me gustan mucho esos pueblos que conservan gran parte de su pasado en las calles, casas y plazas. El b/n es excelente.
    Un abrazo Àngel

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto. quizás esa puerta hubiera merecido entretenerse un rato.

    ResponderEliminar
  6. Al final vas hacer que vaya a verlo, este pueblo es que lo merece, me parece muy guapo, ya va siendo hora de que tome una decisión y en la medida de lo posible visitarlo... es que me gusta mucho.

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Me resulta fascinante el encanto de la arquitectura rural. Pasear entre esas calles es realmente un placer y uno no termina de explicarse la razón. Tal vez la soledad, el silencio, la nostalgia, vaya usted a saber, pero sea como sea una delicia. Has logrado transmitir esa emoción que pocas veces se logra hacer llegar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa perspectiva de la calle.
    Me gusta el encuadre:magnifica la mansión de la derecha y habla de la soledad de la calle. Estas sensaciones conseguidas no son faciles. Y amigo, lo has logrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pedraza merece más visitas para poder detenerse en cada detalle, en las maderas envejecidas, en los rincones de piedra, en sus detalles en forja ... tengo que volver.
    Gracias a todos por pasar y comentar

    ResponderEliminar