El túnel del tiempo nº 34 - fotos que importan

domingo, 29 de marzo de 2015

El túnel del tiempo nº 34


-
No es muy agradable levantares una mañana de domingo y encontrarse que el día tiene una hora menos. En realidad es como asistir a una paradoja temporal en medio de una galaxia lejana ..., una putada vamos.

Me he calzado las zapatillas me he dado una carrera por el parque y cuando he vuelto, ese equilibrio perfecto entre horas tempranas, y satisfacción de saber que aún cuentas con todo el día, se había desintegrado.

Entonces pensé en lo bien que vendría contar con una máquina del tiempo.
Disfrutad de lo que nos han dejado de domingo.

17 comentarios:

  1. A vueltas siempre con el control de lo que de antemano sabemos incontrolable. EL TIEMPO. Bueno, somos como niños a los que les gusta jugar a descabalar todo lo que se les pone por medio. Pero si, una putada. La foto muestra ese camino de no regreso en aquello que nos es desconocido del todo una vez más EL TIEMPO. Me gusta Ángel y me gusta esa carrera temprana de cada mañana o cada domingo o cada miércoles... que más da si después de todo estamos hablando del tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero Luis, ¿tan complicado sería volver a un horario puramente solar e intentar vivir una vida más armoniosa?. Por empezar por algo.
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. No sé por qué, pero me vino a la memoria una peli donde el protagonista vuelve a vivir siempre el mismo día... Genial la foto, Ángel! Me encanta! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es "Memento" la peli de la que hablas, Laura
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Creo que es "El día de la marmota", donde el protagonista Bill Murray revive una y otra vez las mismas cosas en el pueblo donde se celebra ese día. En Memento, el protagonista sufre pérdida de la memoria y se apunta las cosas en el cuerpo para recordarlas.

      Se nota que me gustan las películas sobre el tiempo, ¿verdad? Jajajaja

      Eliminar
    3. Es esa, Chapi, sí, El día de la marmota. Vuelve a vivir siempre todo mal, hasta que logra un cambio en su forma de afrontar la vida.
      También me encanta esa temática del tiempo. Una de las últimas que me fascinó, fue El curioso caso de Benjamin Button. Memento es una gran peli!
      un abrazo

      Eliminar
    4. Cierto, siempre es una temática apasionante. De algún modo vivimos pendientes del tiempo y nos gustaría tanto poder controlarlo ...
      Muchas gracias Laura

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dices del tiempo!!, i ese tunel que retratas con tu relato le escae muy bien!, me gusta mucho!, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Ángel! una simetría perfecta, un B/N muy logrado!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Intentando ordenar el tiempo, menuda odisea. ¿Las restantes 33 maquinas, son a tiempo parcial, por horas o jornada completa? Excelente visión. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una fotografía que refleja claramente ese viaje del que hablas. Me encanta.

    ¿Algún día algún político afrontará y erradicará la insensatez que sufrimos con el cambio de hora desde hace 75 años? Parece increíble que sigamos así, ¿verdad?

    Feliz semana (santa)

    ResponderEliminar
  7. Toma excelente, B/N impecable y reflejos espectaculares, que más se puede pedir?
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  8. Bien vista Ángel!
    Estupendo su encuadre.
    Que tengas feliz semana.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Hola Angel, la verdad es que me parece genial,casi literal el titulo de la imagen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Siguiendo con las películas, la foto me ha recordado el acceso al edificio desde donde partían los viajes interestelares del film Gattaca....
    Más allá del tiempo, la posibilidad de viajar a otro espacio y dimensión.

    ResponderEliminar
  11. Hola Angel. Gracias por el excelente momento pasado descubriando algunas de sus fotos. Tendré que volver a por más :)
    Saludos desde Francia.

    ResponderEliminar