Últimas nieves - fotos que importan

domingo, 8 de marzo de 2015

Últimas nieves


-
Ahora que parece entrar el buen tiempo, el sol pica y los días son despejados, al menos por esta mitad sur, yo sigo en mi invierno particular. Este año será largo, al menos a nivel personal.
Y que no decaiga.

12 comentarios:

  1. Excelente imagen con espectaculares contrastes cromáticos.
    No olvides que por mucho que resista el invierno, la primavera acabará llegando.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tierra rojiza semicubierta por esa capa fina de nieve... Me gusta tu invierno particular pero como dice Josep ... pronto te invadirá la primavera.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángel, a veces para algunos los inviernos son más largos que otros, aunque por suerte siempre termina llegando la primavera, ... un abrazo y ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una foto excelente. En grande se ve preciosa, una foto amable de las que gustan verse. Todavía queda invierno y que decir del año completo pero oye si es para bien y tal como terminas el pie de foto así me lo parece, me alegro y si me confundo porque no se leer entre líneas, que todo cambie a mejor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos tonos ocres de la tierra, la torre de la luz, es como un faro terrestre que ilumina el paisaje. Para mi el invierno está siendo muy largo, demasiado largo.

    Feliz semana, Angel.

    ResponderEliminar
  6. Una foto preciosa, aquí cargaditos de nieve aún, tenemos para regalar a toda España...este finde la hemps pateado bien...pues ánimo, que sea largo pero bueno e intenso.
    Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  7. Buena siembra de nieve. Todo un fotón, cada cosa en su sitio, no sobra nada. Excelente. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una nevada completa da menos sensación de frío que este campo con la nevadilla recién caída. Y los colores ¡estupendos!
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosa foto, Ángel! Me gusta mucho cómo contrasta el color ladrillo de la tierra con los grises del cielo. Me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El frío era intenso. En la serranía de Cuenca por esas fechas se alcanzaron temperaturas por debajo de los 12º bajo cero.
    Me alegra que os guste
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado tanto la atención que no he podido mas que detenerme. Los tonos la hacen tremendamente atractiva.
    Muy buena la composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar