Tiempos modernos - fotos que importan

miércoles, 29 de abril de 2015

Tiempos modernos

-
Las fotografías que tomamos ahora, y aún mejor, las que imprimimos, contribuirán a construir el relato de lo que fuimos.

9 comentarios:

  1. Siempre ha sido así, aunque ahora, cada vez imprimimos menos fotos.
    Un abrazo, Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Tiempos modernos en los que, recordando aquel famoso soneto, podríamos decir que "erase un hombre a una máquina pegado".
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Lo que hoy es cotidiano, en el mañana es un documento. Siempre la mirada en los detalles,

    ResponderEliminar
  4. Las hemerotecas del futuro está claro que no seran en papel sinó en formato digital. Será la única manera de consultar la história del siglo XXI ( y la anterior también) y el papel pasará a ser pieza de museo.
    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa esperaba yo de "tiempos modernos", pero si, te daré la razón. Es un buen título. Aunque no fuera lo que yo esperaba ver. Buen título y buena imagen, eh ? No se me sulfure Sr. Corrochano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sea como sea este tipo de fotos que tan bien se te da tomar, pasaran a las hemerotecas como un lapso de tiempo que se vivió y que abríó las puertas del inmediatamente siguiente. Esto no hay quien lo pare Ángel. Una abrazo y enhorabuena por esta de "tiempos modernos".

    ResponderEliminar
  7. Empty space and only media around, that´s it! Wonderful find. Greetings from Taiwan my dear!

    ResponderEliminar
  8. Como dice Josep las hemerotecas en un futuro serán digitales pero como dice un fotógrafo que ahora no recuerdo su nombre la fotografía que tenemos en pantalla no existe hasta que no la imprimimos a papel.
    Saludos !!
    Cuuida´t !!

    ResponderEliminar