Buscando una posible relación - fotos que importan

martes, 2 de febrero de 2016

Buscando una posible relación

-
Le dedico mucho tiempo a pensar el tipo de fotografía que quiero hacer. Este proyecto es el trabajo de un años aproximadamente, donde los resultados se han ido acercando más o menos a lo que buscaba. Y ha evolucionado, mostrando nuevas posibilidades, caminos que no había considerado en un principio, ahora me parecen lógicos. Es un aprendizaje visual y reflexivo. Es también una manera de comprenderme a mi mismo, incluso de perdonarme y animarme para no darme por vencido.


11 comentarios:

  1. Con los pies en la tierra, pero buscando el espacio abierto y amplio en el que buscar-buscarse para entender-entenderse. Ese es el juego , ese el trabajo. Bien Ángel se ve que estás en camino y eso siempre es mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Admiro tu constáncia en el trabajo. Evidentemente los resultados "cantan" y demuestran que el trabajo bien hecho no tiene límites.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, también lo entiendo como un divertimento.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. A mi parecer, estas muy bien encaminado Ángel, siempre nos ofreces unas magníficas imágenes con el tratamiento adecuado al mensaje que creo, deseas transmitir.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo hagas (darte por vencido, digo). Queremos seguir disfrutando de tus imágenes/reflexiones que, sin duda, nos enriquecen.
    P.D.- Que conste que estoy seguro que no lo vas a hacer.
    Abrazos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Un año magníficamente aprovechado a tenor de los resultados. Me parece una imagen muy expresiva.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa luz que escala el árbol, que se asoma al agua. La luz en la que nos reconocemos. Entonces la fotografía es la consecuencia lógica.

      Eliminar