Incapaces de pasar sin dejar huella - fotos que importan

martes, 9 de febrero de 2016

Incapaces de pasar sin dejar huella

-

Punto y aparte. Hasta aquí esta serie, este proyecto “la Naturaleza Ignorada”. A vosotros os toca valorarlo, se puede ver la serie completa en este enlace. Por lo que a mi respecta, no acaba, prefiero dejarlo abierto y ver como evoluciona.

Gracias a todos por dedicar un poco de vuestro tiempo a pasar por esta casa.


7 comentarios:

  1. Un trabajo excelente Ángel.
    Un magnifico modo de reivindicar esa otra naturaleza, quizás menos llamativa, pero desde luego sorprendente siempre. Este tipo de fotografía, en byn siempre es arriesgada, pero has logrado muy buena nota (por mi parte) y seguro que lo has pasado fenomenal mientras realizabas las fotos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por permitirnos disfrutar en esta serie de tus magníficas imágenes, con unos encuadres y unos procesados excepcionales, siempre con unas adecuadas reflexiones.
    Un fuerte abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Ángel muy buena idea la del enlace, yo me había perdido alguna entrada y verlas ahora todas seguidas de una vez, me ha gustado mucho...muy bonita esta serie, te felicito.
    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal colofón a esta magnífica sèrie sobre la naturaleza. Muy bueno el enlace para verlas todas, una tras otra y poderlas drisfrutar de nuevo.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la serie Angel. Me ha encantado, algún día te diré porque.
    Salud y Lucha.

    ResponderEliminar
  6. Simetrías por todos los costados, esas simetrías imperfectas que tanto nos atraen en la naturaleza, Una llamada para que dejemos de ignorarla?
    Me gusta mucho la serie, hay un trabajo de observación, de detenimiento, de acento sin énfasis, que en resulta muy estimulante.

    ResponderEliminar
  7. Nuevas ideas me rondan la cabeza, todo es cuestión de tener un poco de tiempo para empezar a materializarlas. ...
    Gracias a todos por pasar y comentar
    Un abrazo

    ResponderEliminar