Consideraciones personales - fotos que importan

lunes, 6 de mayo de 2019

Consideraciones personales


 -
Aquello del vaso medio vacío o medio lleno, uno de los muchos símiles utilizados para comparar y explicar el comportamiento frente a un problema determinado. Demasiada simplificación para entender actitudes y decisiones ajenas. Solemos tender a opinar sobre lo que acontece de una manera demasiado simple, hemos ido derivando hacia la más absurda falta de reflexión. Y sin embargo, podríamos coincidir que a esta fotografía que publico, le sienta muy bien el monocromo, a pesar de mostrar un vaso casi vacío.


8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. La tendéncia a la simplicidad no solo remite sino que creo que va en aumento. Se nos ha esfumado la capacidad de reflexionar y calibrar las posibilidades ante cualquier situación.
    Un fuerte abrazo Ángel y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas. Es verdad que antes de opinar, la lógica más aplastante recomienda y dice que una buena reflexión será siempre el comienzo más adecuado para llegar a un fin lo más cercano y apropiado a aquello que propició la reflexión. Para mi no cabe duda, este vaso de hoy además de apetitoso, resulta atrayente por ese monocromo que te has largado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uauuuuu!!!! veo el vaso después de leer el texto, antes no lo veía.... muy buena captura ...
    y...sí, opinamos con demasiada rapidez, reflexionamos poco o nada y está desapareciendo el 'sentido común'

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando era más joven era muy impulsiva y no pensaba ...ahora con los años he aprendido a reflexionar, contar hasta diez y debatir , me funciona!!
    La imagen la veo algo abstracta..me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos ha pasado a todos Isabel ... pero que buen es madurar ;-)

      Eliminar