Ubicaciones
▼
viernes, 4 de marzo de 2011
La espera
La vida es una constante espera? ...
... Resulta curioso los comentarios de alguno de vosotros sobre mi anterior entrada. Y como os sugería dobles intenciones o un doble mensaje. Eso es lo bueno de la fotografía, ¿no creéis?: el comunicar, el que llegue a transmitir o sugerir un sentido, un estado de ánimo, una reacción en definitiva. Cualquier otra consideración, incluso las que son intrínsecas a la técnica fotográfica, quedan en segundo orden de importancia. Siempre prevalece lo que una imagen puede sugerir. Y establecer un vínculo con esa sensación es lo mejor del blog.
Gracias a todos por compartir.
Lugar de la toma: Madrid. Octubre 2010.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Good B & W picture,
ResponderEliminarwell done Ángel.
greetings, Joop
pues sí, eso es lo bueno de la fotografia, a mi ésta me sugiere que mas que al bus el señor esta esperando a su chica, que él se ha adelantado a la hora de la cita y ahora le toca esperarla mientras ante sus ojos ve la vida pasar a toda velocidad. se ve esmerado,lleva los zapatos muy limpios y tal vez un regalo en la bolsa ¿un libro?. me gusta ver la cara amable del dia a dia. un abrazo buen byn.
ResponderEliminarEs acojonante cuando una foto dice tantas cosas. A la mierda la técnica y todos los dogmatismos que la hagan imperfecta, la fotografía son muchas cosas, pero cuando una imagen congelada es capaz de provocar una reacción concreta en el que la mira es que funciona, hay algo que la hace grande.
ResponderEliminarAcertada reflexión, y un brindis de grises para celebrarlo.
Buenas noches
Hola Angel, el que espera desespera, pero no creo que sea el caso del modelo de la foto que está placidamente leyendo la prensa.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola y bella noche..
ResponderEliminarPaso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..
Saludos
Yo siempre digo que cada uno interpreta según...me gusta mucho la imagen...:)
ResponderEliminarThought-provoking indeed. Wonderful capture!
ResponderEliminarAunque la técnica es importante, sobretodo para poder saltársela cuando interesa. Lo que da carácter a la fotografía es el ojo tras el visor.
ResponderEliminarPero que agusto esta el caballero al solecillo...
Un saludo...
Como siempre, llegué tarde a tu anterior entrada, pero la he visto y comentado.
ResponderEliminarParece cómodo en su espera el anciano.
Tus recortes, siempre hacen pensar. Eso es lo importante de tus fotografías.
Un abrazo.
Es una foto de escaparate, de exposición...me fascina!
ResponderEliminarSaludos.
Fotografia de extrema beleza, parabéns!!
ResponderEliminarhttp://fabinhoaugustofotos.blogspot.com
Me he sorprendido a mi misma haciendo un ejercicio de deducción sobre la clase social del señor de la fotografia, me lo he imaginado saliendo por la mañana a dar el paseo ritual, comprar el periódico, quizá tomar un café con leche en el bar de siempre. Viendo su atuendo pulido, atildado (?), he intentado imaginar que mujer lo cuida, esposa, hija, criada? ... Así pdría estar un buen rato ante tu foto, sin cansarme. Quizá sea esta la mágia. Una abraçada, gràcies :)
ResponderEliminarUn placer el verte indagar, rascar y rascar entre los grises hasta depurarlos, dejarlos tan aseados como estos que hacen que se te olvide lo demás...
ResponderEliminarLo demás es esa soledad, esa ausencia de prisas y ese agradecer el rayo del sol de invierno, que a esas edades los huesos conservan el frio recuerdo de la noche.
Me encanta esta FOTOGRAFIA... ya lo creo.
Un abrazo,
La belleza de la fotografía radica en eso precisamente, cada instante, cada mirada, transmiten sensaciones distintas. Y tú, con tus fotografías y tus acertados comentarios lo bordas.
ResponderEliminarUn abrazo.
El procesado me parece un lujazo, me transmite mucha soledad.
ResponderEliminarbesos
Muy bueno el procesado B/N. La captura es para reflexionar. Saludos.
ResponderEliminarRamón
fantástica, como siempre!
ResponderEliminargracias gracias y gracias Angel!!
ah! y felíz carnaval!
Me inspira ternura. Me encanta.
ResponderEliminarquem espera desespera...
ResponderEliminar· Un gran trabajo. Técnicamente perfecta, bien compuesta, es una foto abierta a mil historias. Supongo que cada uno nos fabricaremos una diferente.
· Saludos Ángel
CR & LMA
________________________________
·
De una u otra manera tus imágenes transmiten emociones y cuentan historias..., como ésta.
ResponderEliminarUn abrazo, Ángel.
Elsa