Ubicaciones
▼
lunes, 25 de julio de 2011
¡¡Entrada Importante!!
Hoy es un día jodidamente duro. Este fin de semana nos ha traído una de las peores noticias que podríamos esperar.
Se trata de un buen amigo y bloggero literario, Sergio del Molino. Él y Cris, su pareja, vienen luchando un año largo ya, contra la leucemia de su hijo Pablo. El proceso ha sido largo y doloroso, física y emocionalmente, para finalizar con un trasplante de médula que en un principio parecía haber salido bien.
Pero la vida es una continua cabronada y se ceba con los más indefensos. Este fin de semana los médicos que llevan tratando la enfermedad de Pablo, lo han confirmado. La leucemia ha rebrotado y está acabando con la nueva médula en un proceso ya imparable.
Ya no les queda nada por hacer. A Pablo le van a tratar con medios paliativos, para que este tiempo lo pase lo mejor posible, y pueda seguir riendo y jugando, hasta que, poco a poco, se consuma, se apague.
A mi no me queda más que llorar de rabia y dolor, pero no lo haré delante de mis amigos y espero que nunca lean este post.
Esta entrada es muy especial y os pido un sólo favor. Entrad en su blog y dejarle unas palabras de ánimo, de alegría y de amistad. Por Pablo. Por ellos.
Hoy todo se ha detenido por un instante. Mañana la jodida vida continuará…
Su blog: Sergio del Molino
Great shot Ángel.....really nice.
ResponderEliminargreetings, Joop
caray Angel, que mala noticia ¿donde ingresado Pablo? yo tengo a mi sobrino en el niño jesus. tambien le hicieron un transplante de medula que acabo rechazando y ahora esta a la espera de otro nuevo. lo suyo no es cancer sino una enfermedad degenerativa en el cerebro, imaginate con ¡11 años! recien cumplidos.
ResponderEliminarte escribo y no puedo quitarme las lagrimas de los ojos. siento el dolor de esos padres, la impotencia y las miles de preguntas que se haran todos los dias.
en el caso de mi sobrino se trata de una enfermedad familiar que padecen los varones y trasmiten las mujeres o sea que ha sido mi hermana, la madre de mi sobrino quien la llevaba en su codigo genetico y saber esto es matador.
en fin amigo mio. todo mi cariño para tus amigos y para Pablo, no se que edad tiene ni el grado de consciencia sobre lo que le está ocurriendo.
un abrazo muy muy grande y ahora me paso por el blog de Sergio y Cris.
Noticias así hacen que nos preguntemos la razón de esta sinrazón.
ResponderEliminar¿Por qué un niño no tiene derecho a vivir?
La respuesta no está a nuestro alcance, Ángel.
Francamente, no sé qué decir.
Es terrible.
Un abrazo.
Ángel, siento mucho lo que les pasa a tus amigos, es muy triste que la vida se cebe en los mas débiles.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Ángel, la distancia a veces rompe tantas cosas. Primero con esa mirada a los ojos de quien lo está pasando jodidamente, con ese abrazo de fuego que no reconforta pero que distrae del dolor. No nos conocemos personalmente pero da lo mismo, quisiera poder estar a tu lado para al menos compartir ese peso negro que dejan los malos momentos.
ResponderEliminarMañana como tú dices la jodida vida continuará y el horizonte nos pondrá delante aquello que nos tenga reservado.
Desde aquí, desde Óptica fija, un abrazo fuerte, especial, sin medida, y mi mejor deseo para ti.
Por supuesto, pasare por el blog de tu amigo y allí dejaré mi pequeña aportación por si puedo evitar un poquito de dolor en sus corazones.
Abrazo fuerte.
Un abrazo muy especial.
ResponderEliminarIrma.-
Olá Angel, quase não te comento por falta de tempo, mas sou um grande apreciador do teu trabalho fotográfico. Saludo amigo
ResponderEliminarun abrazo grande!!! el dolor que infunde un niño peleando por su vida no puede dejar a nadie insensible. comparto tu tristeza y la de tus amigos y la hago mía.
ResponderEliminarLa vida es muy injusta, no hace distinciones y muchas veces se lleva a los mejores.
ResponderEliminarAnimo y un saludo.
Lo siento, ni quiero leer los anteriores comentarios. Yo viví algo igual hace unos años con una prima hermana y soy muy sensible a estos temas.
ResponderEliminarMucho ánimos a todos, muchos ánimos.
Um grande abraço solidário.....
ResponderEliminarUn abrazo añil para ti. Pasaré por el blog y dejaré otro abrazo aún más grande y aún más añil. Índigo.
ResponderEliminarY ahora que digo, si no tengo palabras de consuelo...
ResponderEliminarsi la vida es una putada...
un niño por favor...cómo estarán sus padres, por favor...
y yo...que ni tan solo les conozco...
Angel...amigo...
un abrazo Angel y mucho mucho ánimo!
ResponderEliminarVaya...
ResponderEliminarBesos
ángel siento mucho lo de este niño. De toda mi familia un fuerte abrazo para ti y para esos padres que están rotos por dentro.
ResponderEliminarsalu2
Así lo voy a hacer.
ResponderEliminarUna noticia muy mala, la peor por encima de todo para unos padres...
ResponderEliminarQue poco podemos hacer ante casos de estos, que insignificantes somos......
Besos
Recién llegada de mis vacaciones leo tu entrada y se me encogen las entrañas... no puedo ni imaginar lo que estarán pasando tus amigos, yo tengo dos hijos, y uno de ellos también se llama Pablo, y leyendo lo que escribías se me apretaba todo por dentro, sintiendo esa rabia y ese dolor y esa impotencia... Un abrazo enorme para tus amigos, por supuesto que entraré en su blog, y otro para ti.
ResponderEliminarGreatShot
ResponderEliminarGoodCreations
Gracias por la información Angel. Beso.
ResponderEliminarNo tengo palabras. A veces se preguntaba por qué una injusticia que los malos, canallas viven mucho, pero amable, gentil almas de los niños están sufriendo. ¿Qué es justicia? Este es un enorme dolor a los padres para ver cómo su hijo se está muriendo, y no poder ayudarlo ...
ResponderEliminarMis palabras de apoyo.
Agua del mundo... venid a mi.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Ángel, una triste noticia. Poco se puede decir en estos casos, la impotencia es grande.
ResponderEliminarÁnimos para ti y tus amigos.
Un fuerte abrazo.
La vida como todas las cosas reales, a veces muestran su lado más amargo. Pero nunca hay que perder la esperanza. Incluso cuando hemos de realistas con el desenlace.
ResponderEliminarUn abrazo
Desde luego que es una mala noticia y todos sabemso que la vida no es fácil por unas cosas o por otras, pero cuando es por una enfermedad a un niño es mas doloroso aún. No estamso preparados para que le ocurra algo a nuestros hijos, no es lo natural y es lo peor que puede pasra a unos padres que quedan marcados de por vida.
ResponderEliminarAquí es donde se demuestra que no hay justicia ni en la propia naturaleza de las cosas, pero hay que seguir y los amigos cercanos debeis de estar ahí para apoyar y dar animos.
Me voy a pasar por su blog.
Un abrazo
En la vida nunca se sabe cuando va a llegar el zarpazo, ni COMO. Hay situaciones , se puede decir "imposibles" de asimilar y a quien le tocan necesita todo el apoyo, amor y sensibilidad de los cercanos.
ResponderEliminarLa esperanza sostiene y cuando no hay remedio , el amor, todo el amor, dando amor al que se nos va y evitándole todo sufrimiento que sea posible.
De corazón mi pensamiento va hacia allá.
Por pudor casi me resisto a contarlo. Pero por si sirve de consuelo y por la memoria de quien fue y ya no lo es, decir(te) que de todo se sale.
ResponderEliminarMi hija Sara murio con 11 años de leucemia despues de un autotrasplante.
Y sabes que? la vida sigue. Apenas se detiene un momento para los de al lado aunque otros debamos estar dando continuamente cuerda al reloj.
Un abrazo.
Estimado Ángel la vida es dura hasta límites insospechados, nacemos con la certeza de que nuestra morada aquí es pasajera pero....que mal nos educan, o nos enseñan, o nos preparan, para encajar y asumir momentos así.A mi me da pánico la enfermedad, la muerte...pero pánico hasta la locura si ésta se cebara con mi hija...me pongo en la piel de esos padres y de cualquiera que tenga que pasar por ese trance y me parece inhumano, cosas así no deberían suceder...ahora mismo me paso por su blog para dejarles ese ánimo y aliento en estos momentos tan dificiles para ellos.
ResponderEliminarGracias por tu humanidad Ángel, te dejo mi abrazotedecisivo lleno de cariño.
Sí, la vida es una gran cabrona. Yo llevo, en esta semana, tres noticias parecidas a esta de gente cercana.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por la sugerencia.
Sin palabras, Ángel. Todo está dicho antes tantas y tantas veces, desgraciadamente.
ResponderEliminarSi es tu hijo, pues imagino que ese dolor se convierte en el peor dolor de la vida...
He visitado el blog de Sergio. No he podido escribir nada allí.
Que mala noticia, al leerla siento un nudo en la garganta y se me encoje el corazón.
ResponderEliminarLa vida es tremendamente caprichosa, para lo bueno y para lo malo, pero cuando se ceba en los más débiles, indefensos, los niños... entonces, estonces se convierte en una perfecta cabrona.
Lo siento mucho, solo puedo mandaros un fuerte abrazo a los padres y a ti.
..................................
Jodida y triste noticia la que nos expones Ángel.
ResponderEliminarPrecisamente ayer una amiga, de una de mis sobrinas, de 16 años nos dejó por este mismo motivo...
espero y deseo que el rayo de vida, que aún le queda, sea de lo mas llevadero.
Paso por el blog de Sergio.
Un abrazo.
Ramón
un abrazo amigo
ResponderEliminarmagnifique, cette vitre sous la pluie. Les couleurs sont douces et belles.
ResponderEliminar