__
A estas alturas, la persistencia de la lluvia, constante e incesante, ya sea en forma de llovizna o de fuertes aguaceros, no me resulta sorprendente. Este clima difiere notablemente del que caracteriza a Madrid en esta época del año, o quizás no y me siento demasiado condicionado. Y me disculparéis por el título en inglés, pero en castellano me parecía demasiado evidente y, como excusa, mencionaré que la toma me evocaba una de las últimas películas de Woody Allen, lo cual considero un motivo suficiente, ¿no os parece?.
Como incondicional que soy de Woody Allen, me parece un motivo más que suficiente. Lo que más me gusta de los días de lluvia es la alegría que transmite a la vegetación, tal y como se aprecia en tu fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Coincidimos, motivos no faltan. Un abrazo
EliminarNo para de llover y el día que para, parece verano ya. El tiempo está loquísimo y no sabes que ponerte, frío y calor en un mismo día.
ResponderEliminarA veces a una foto le va bien un título en otro idioma, por lo que te recuerda o por cualquier otro motivo. ¡Disculpado! ;-)
Aferradetes, Ángel.
Esto no acaba nunca ;-). Un abrazo
EliminarLa lluvia es muy necesaria y además le añade un toque especial a la fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y en la naturaleza ya ni te cuento. Un abrazo
EliminarMe parece perfecta, tanto la foto como el título de la misma.
ResponderEliminarLe belleza de los dias grises es única!
Un fuerte abrazo Ángel
Si, así es Josep. Un abrazo
EliminarQue bien has capturado la luz de estos días de lluvia que estamos teniendo en Madrid. Me gusta como has compuesto la fotografía dejando ese primer plano de los árboles para que a partir de ahí podamos recorrer, casi hasta el fondo, ese Paseo del Prado y dejando a la imaginación de cada cual ese espacio hacia el que se encamina el transeúnte.
ResponderEliminarUn abrazo Ángel.
La ciudad con lluvia tiene un aliciente fotográfico mayor. Un abrazo Luis
Eliminar