«Nunca imaginé que todos los países del mundo iban a observar en televisión una matanza como la de Palestina, día tras día durante casi dos años, sin hacer nada».
Las sombras se alargan a determinadas horas del día. La vida del ser humano debe ser respetada , tendría que haberse conseguido un buen acuerdo que acabara con esa guerra sangrienta. Que tengas un buen día.
Las cosas hay que llamarlas por su nombre. Un genocidio es eso y no otra cosa, y los judios deberian saberlo. La memória es muy corta y sobretodo interesada!. Impresionante foto jugando con la luz. Un fuerte abrazo Ángel
Se me acaban las palabras para describir la indignación que siento ante el genocidio en Palestina y ante la pasividad internacional. Creo que la foto, con la atmósfera de degradación, incluidas las alambradas, describe muy bien la situación. Un abrazo, Ángel.
Las sombras se alargan a determinadas horas del día. La vida del ser humano debe ser respetada , tendría que haberse conseguido un buen acuerdo que acabara con esa guerra sangrienta.
ResponderEliminarQue tengas un buen día.
Veremos como termina todo esto. Un abrazo
EliminarLos de a pie sí que hacemos... los que podrían no mueven ni un dedo...
ResponderEliminarEse B/N expresa, sin palabras, el problema.
Aferradetes, Ángel.
Hacemos lo que podemos y es poco. Un abrazo
EliminarLas cosas hay que llamarlas por su nombre. Un genocidio es eso y no otra cosa, y los judios deberian saberlo. La memória es muy corta y sobretodo interesada!.
ResponderEliminarImpresionante foto jugando con la luz.
Un fuerte abrazo Ángel
Es un genocidio en toda regle, un desastre humano. Un dolor Josep
EliminarLas sombras se hacen cada día más largas tal vez de pura vergüenza al contemplar el silencio de los que podrían poner fin a este genocidio.
ResponderEliminarLas sombras amenazan con cubrirlo todo. Un abrazo
EliminarSe me acaban las palabras para describir la indignación que siento ante el genocidio en Palestina y ante la pasividad internacional. Creo que la foto, con la atmósfera de degradación, incluidas las alambradas, describe muy bien la situación.
ResponderEliminarUn abrazo, Ángel.
Es indignante y la impotencia es terrible. Un abrazo
Eliminar