__
El tiempo se está poniendo más llevadero, y mientras escucho una de esas bandas que no te atreves a admitir que te gustan, sí, lo reconozco, de vez en cuando me pongo a Supertramp, un placer culpable que me cuesta reconocer; decía que mientras escucho algunos temas del recuerdo, observo hoy como al termómetro le cuesta superar los 30 grados. ¡Ya puedo salir y respirar aire fresco! Bueno, casi. Porque el ambiente político sigue siendo tan denso como la atmósfera enrarecida por el humo de los innumerables incendios; denso por la desidia y la permanente confrontación; podrido por la constante negación de las evidencias más dramáticas, del horror de las guerras/exterminios, de los males, son tantos, que asfixian a la humanidad… y sin embargo resistimos, ¿o no?
No me he sentido culpable nunca por escuchar a Supertramp, Pink Floyd u otras tantas que se me vienen a la mente. ;-)
ResponderEliminarMagnífico grafiti del artista que, con su obra, hace una crítica a favor de las poblaciones más desfavorecidas de nuestro planeta. Debería llenar el Congreso y todas las Sedes mundiales, las calles y las consciencias de más de uno... para poder respirar aire fresco...
Aferradetes, Ángel.
Jajaja, somos muchos. Un abrazo
EliminarYo también me declaro culpable de escuchar de vez en cuantdo a Supertramp ( los menores de 30 no deben saber ni quienes son).
ResponderEliminarExcelente foto aprovechando este "fresco" callejero.
Un fuerteb abrazo Ángel
podemos hacer una asociación ;-) un abrazo
EliminarAbunda más las noticias malas que las buenas. Lo de los incendios es alarmante y nos debe preocupar bastante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Veranos angustioso este. Un abrazo
EliminarNo queda otra querido Ángel. Hay que resistir aunque solo sea por aquello que (de alguna manera, solo de alguna manera) nadie puede robarnos y gracias a lo que nuestra vida aún parece tener sentido. Los asuntos políticos, sociales, económicos y aun otros cuantos más, ya no son permeables a las capas en las que nos movemos los mortales y por lo tanto no podemos alcanzar, como no sea de modo testimonial, a cambiar nada de lo que realmente se está destruyendo, que no es otra cosa que el sentimiento íntimo de lo que es ser un ser humano. Un gran abrazo en esta noche negra
ResponderEliminarUn presente desconcertante y un futuro incierto amigo Luis. Un abrazo
EliminarAmigo, Ángel, si Supertramp te acompaña en ese acto de resistencia silenciosa, entonces no es un placer culpable, sino un refugio legítimo. Como dice una de sus letras: “Give a little bit of your love to me…” — quizás eso sea lo que más necesitamos ahora: un poco más de amor, de verdad i de aire fresco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mil gracias, Un abrazo
Eliminar