Detalles de un atardecer cualquiera - fotos que importan

jueves, 7 de agosto de 2025

Detalles de un atardecer cualquiera



__

Miro la fotografía y recuerdo ese instante. De eso ya hace algún tiempo. La luz, las mesas, las cortinas, todo me invitaba a realizar la toma. Son tantas las pequeñas escenas que quedan en el recuerdo, en una memoria llena de instantáneas, o tal vez la fotografía es nuestra memoria visual. Quizás sea así, una memoria personal que permite recrear el antes y el después de la imagen registrada. Tomamos muchas fotografías de eso no hay discusión posible, pero, ¿qué sería de nuestra memoria, de la de cada uno de nostr@s sin nuestras fotografías?. Al menos para mí, la fotografía es parte de mi vida, como los recuerdos.




3 comentarios:

  1. Me gusta la fotografía por si algún día pierdo la memoria, tengo la creencia que si alguien me las enseña, recordaré esos momentos y quizás pueda ligarlos con los anteriores y posteriores...
    Bonita luz.
    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Grandes detalles, me la composición y como las copas se recortan en la obscuridad.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. Cada elemento de la fotografía está cuidado con el máximo detalle y lograr una buena composición. las dos copas y las dos sillas ya mismo estarán ya ocupadas, pero eso pertenece a la initimidad de las personas.
    Saludos.

    ResponderEliminar