___
Y si todo fuese tan sencillo como silbar, tan práctico como entornar los labios y emitir una notas de alguna melodía más o menos conocida o quizás improvisada para la ocasión. Comunicarnos, eso siempre, pero hay algo en el silbido, algo que tiene que ver con la armonía, con lo sutil e incluso con un buen estado de ánimo. De alguna manera esta fotografía que publico lo muestra, la miro y recuerdo perfectamente el momento en que hice la toma y no puedo reprimir una sonrisa.

Es un arte. No, no todos sabemos silbar. ;-)
ResponderEliminarBonito instante, no me extraña que su recuerdo te haga sonreír.
Aferradetes, Ángel.
Lo que Bogart le decia a Bacall en "Tener o no tener".
ResponderEliminarGran foto!
Un abrazo Ángel
Un modo de comunicarnos que apenas se utiliza ahora. Parece que silbar está mal visto. Como tu dices, el silbido, es un método valido para comunicarnos y que además emana de no se que parte de nosotros pero que nos acerca de manera significativa a lo que debió ser el comienzo del lenguaje.
ResponderEliminarMe encanta cómo la fotografía transmite esa 'sonrisa reprimida' de la que hablas, demostrando que un buen estado de ánimo es la melodía más contagiosa que existe.
ResponderEliminarun abrazo, Ángel
Un momento tremendamente espontáneo de la vida en la calle. Es cierto que el silbido a menudo refleja un buen estado de ánimo, pero últimamente no oigo silbar mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.