__
Recuerdo con cierta nostalgia los años de estudiante, durante algún tiempo formamos un variopinto grupo de chavales con mucho interés en todos los aspectos artísticos. Durante aquellos años en la escuela de Artes Aplicadas aprendí no solo de mis profesores, sino también de mis compañer@s. Al seleccionar la fotografía para publicar hoy en el FotoBlog, me ha venido a la cabeza una de mis compañeras de aquellos años, alguien bastante peculiar, que apuntaba buenas maneras como ilustradora. Solía decir que los pies de las personas nos hablan de su personalidad, de cómo son, cómo se comportan, incluso del estado de ánimo según el instante en que son representados. El caso es que aquella curiosa teoría suya me ha acompañado todos estos años y cada vez que fotografío las piernas o los pies de alguien intuyo que es motivado por esas charlas donde debatimos todo tipo de manías, teorías y obsesiones relacionadas con cualquier manifestación artística, a cada cual más sorprendente e interesante. Me pregunto qué habrá sido de esta chica. Los recuerdos son así, guardo aquello significativo que de alguna manera me ha marcado, para bien o para mal, pero en cualquier caso momentos todos que me hicieron como soy ahora.
Nunca había pensado en relacionar la forma de caminar con la forma de ser de una persona. Me fijo más bien en lo que dice sus ojos y en ver cómo se expresa y si sus actos son acorde con lo que manifiesta.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Ya digo que era una persona especial ;-) un abrazo
EliminarMuy buen detalle. No siempre hay que mirar hacia arriba!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Un abrazo Josep
EliminarNo sólo sus formas, también como se apoyan, si descansan o sufren, cómo los vestimos... todos sus gestos nos revelan su personalidad.
ResponderEliminarEstos de tu fotografía parecen muy vitales. ;-)
Aferradetes, Ángel.
Llevan buen ritmo. Un abrazo
Eliminar" guardo aquello significativo que de alguna manera me ha marcado, para bien o para mal, pero en cualquier caso momentos todos que me hicieron como soy ahora."
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo en cómo esos recuerdos se pegan a nuestra piel o vaya usted a saber donde y nos dejan una huella increíble.
La foto me parece una genialidad
Aprendemos de todos Don Luis. Un abrazo
Eliminar