__
Nada más que un respiro, tan solo lo que dura un helado comprado en alguna tienda justo enfrente de ese banco. La dura vida del turista. Siempre con prisas y agobios, repitiendo patrones y comportamientos, visitando todo lo que ya ha sido visitado por tantos otr@s. Y fotografías, muchas fotografías. Pero, ¿acaso no soy yo un turista más?, un turista del comportamiento humano, un visitante incansable de usos y costumbres con cámara en mano que repite patrones y comportamientos. Uno de tantos que realiza quizás demasiadas fotografías. ¿Quién soy yo para mostrar quejas o reproches?.
Unos trabajando y otros descansando, una "típica" imagen que se repite en todos los paises turísticos... Quizás lo que no se repite, es salir a la calle y fotografiar esos instantes en que, tanto unos como otros, no harían ni una foto...
ResponderEliminarAferradetes, Ángel.
La vida del turista medio ;-) un abrazo
EliminarEl calor agobia mucho y es necesario tomar un descanso después de mucho tiempo caminando.
ResponderEliminarUn abrazo.
En Madrid ha sido un infierno de proporciones descomunales ... abrazo
EliminarMe ha gustado esta definición de "turista del comportamiento humano", despues de analizarla, me parece muy acertada.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Jajajaja ... creo que somos unos cuantos Josep. Un abrazo
EliminarNo haces quejas ni reproches ... no seas duro contigo mismo, comentas aquello que ves y que por algún motivo tu vista ha ido en esa dirección.
ResponderEliminarLograste un B/N de 10 ...
abrazo
Me asaltan dudas (no es una pose, te lo aseguro), Un abrazo
Eliminar