Downtime in the cafeteria - fotos que importan

domingo, 19 de julio de 2026

Downtime in the cafeteria




__

Un fin de semana de reuniones con amigos y comidas con familiares, que también amigos. Esas cosas de los compromisos, pero placenteros, relajantes, de esos momentos que gusta compartir de vez en cuando. Como los instantes que se suceden en un café concreto al que apetece volver. Lugares donde dejar pasar el tiempo nada más que por el placer de mirar, observar y anotar con el pensamiento cada uno de los gestos, de las miradas y las situaciones. Si ese día llevo la cámara el placer es doble, como una buena comida junto a amigos y familiares, siempre placenteras, siempre distendidas.



8 comentarios:

  1. Esos momentos son tan gratificantes...
    Un abrazo, Ángel.
    Te invito a visitar mi espacio también.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Un plan perfecto. Comida con familia y amigos y además un momento para observar y esperar el instante justo para eternizar un gesto.
    Abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. Como decía mi abuela "lo poco gusta, lo mucho cansa". ;-)
    Si alguien es buen observador y además lleva cámara, siempre encuentra alguna situación especial para llevarse inmortalizada.
    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen refrán, que sabiduría la de los mayores. Coincido. Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la foto, sobre todo por el ángulo de disparo.
    Un fuerte abrazo Ángel

    ResponderEliminar