__
Como aficionado (aunque el término francés amateur me gusta más) en esto de la fotografía suelo tocar distintos motivos. Por descontado que todo aquello relacionado con la ciudad es donde más seguro y cómodo me encuentro, supongo que haber vivido toda la vida en una ciudad grande condiciona mucho. La naturaleza, la montaña, los bosques son lugares en los que disfruto caminando y también fotografiando. Lo que no tengo claro es si fotografío la naturaleza igual que fotografío la ciudad, es decir, si me condiciona mi manera de afrontar la calle a la hora de mirar un bosque, un río o un monte. Supongo que la mirada, la búsqueda de unas respuestas (o la insistencia en las interrogantes) allí donde nos adentramos a fotografiar, es lo que en última instancia condiciona la fotografía que hacemos.

Un espectacular blanco y negro has captado con unas luces y sombras deliciosas.
ResponderEliminarPienso que la mirada viene "condicionada" por la costumbre de fotografiar de cada uno... Por tanto, tu reflexión creo que es la de muchos.
Aferradetes, Ángel.
Quizás sí, pero todo nos condiciona, creo. Un abrazo
EliminarTremendamente interesantes esas luces que siluetean los árboles del bosque y le dan un toque de misterio único.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep, un abrazo
EliminarIncreíble Ángel. Tu manera de ver tu propia realidad, tanto en las calles de cualquier ciudad como en tus visitas temporales a la Naturaleza, siempre marca el resultado final de tus fotografías. Esa mirada transformadora de la que tanto hemos hablado, está en ti impresa a fuego.
ResponderEliminarMaravillosa fotografía
Abrazo
Gracias Luis. Un abrazo
EliminarLos árboles , bien erguidos, reciben orgullosamente al visitante. Y cada fotógrafo los verá de una manera diferente, como debe ser.
ResponderEliminarUn abrazo, Ángel.
Claro, de eso se trata, y ahí reside la diversión y la grandeza de la fotografía. Un abrazo Carlos
EliminarBuena reflexión, Ángel. Creo que cada uno tenemos nuestra mirada a la hora de hacer una fotografía. La imagen en BN es muy buena y como dice, Josep, le da un toque de misterio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Jordi. Un abrazo
Eliminar