__
Mientras edito la foto que subo hoy, me doy cuenta de que ya debería estar pensando en la Navidad. Me gustaría ir publicando fotos más acordes con las fiestas que se acercan. Al menos esa es la sensación que tengo con tanta publicidad insistiendo en ello, lo de las fiestas me refiero. Sin embargo, salgo poco a fotografiar estos días, siempre he sentido cierta pereza y reconozco falta de motivación a la hora de tomar fotos pensando en la Navidad. No puedo con tanto cliché. Quizás solo sea otra manía a superar, una más apuntada en la lista. En cualquier caso, encuentro más espontaneidad en cualquier otros momentos del año, y aunque no garantizo que mi mirada sea plenamente objetiva (¿quién puede?), sí puedo afirmar que lo que retrato sucedió.

Cuando veo a animales o bebés trasladados de esa o parecida guisa, siempre pienso que la comodidad del portador es inversamente proporcional a la incomodidad del otro. Has enmarcado muy bien el motivo principal.
ResponderEliminarUn abrazo, Ángel.
Hombre confío en que al menos en el caso de los bebés, estos estén cómodos ;-) ... Gracias Carlos. Un abrazo
EliminarComparto plenamente tu reflexión sobre la poca motivación que me ofrecen tranto el consumismo desfrenado como la desproporcionada publicidad que nos invade y que nos dice lo felices que debemos ser, lo que tenemos que hacer, lo que debemos comprar y mil cosas mas. Definitivamente no estoy nada motivado y fotograficamente mucho menos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Yo tampoco me siento muy motivado a fotografiar temas relacionados con la Navidad. No me parece algo de lo que haya que dar testimonio. No encuentro belleza en nada de lo que parece entusiasmar a otros. Me gusta como has enmarcado lo que te interesó en este caso. Tus monocromos son de referencia Ángel.
ResponderEliminarUn abrazo