__
Instantánea fotográfica, blanco y negro, detalles sin importancia, aquellos que a menudo pasamos por alto en innumerables ocasiones. En su simplicidad, quizás invite a la reflexión sobre la esencia de lo cotidiano y la belleza oculta en lo insignificante. Estos elementos, aparentemente triviales, pueden despertar emociones, incluso sentimientos, quizás duda, tal vez introspección; ¿podrían, acaso, llegar a cuestionar las intenciones y deseos del fotógrafo?.
Como bien dices, detalles que pasamos por alto.
ResponderEliminarUn abrazo, Ángel.
Cada día. Un abrazo
EliminarPequeños detalles sin importancia (aparente) que sin embargo hacen que la mirada y la intención del fotógrafo si detenga en ellos y le hagan sentir el deseo de traspasarlos al papel o a la pantalla, en una foto que deja patente que eso que guardamos o escondemos muchos, hace saltar las alarmas y nos pone en disposición de apretar un botón para llevarnos ese pequeño e insignificante trozo de realidad.
ResponderEliminarCada vez siento que la vida son un gran cúmulo de pequeños detalles. Un abrazo
EliminarPodría, podría... ;-)
ResponderEliminarEs lo que tiene el minimalismo, la simplicidad y esto lleva a la famosa frase de "Menos es más" en todos los sentidos.
Aferradetes, Ángel.
Coincido. Un abrazo
EliminarAl sacarlo en tu foto reparamos en ellos y cuando llevamos la cámara solamente nos fijamos en los edificios más famosos de la ciudad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es como un vicio. Un abrazo
EliminarUna pared llena de heridas. Excelente!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Un abrazo Josep.
Eliminar