Continúa el derribo - fotos que importan

domingo, 9 de noviembre de 2008

Continúa el derribo




Esto marcha. En cuatro días ya están levantando más viviendas, ¡qué es lo que falta en Madrid!. Parece que el proyecto del centro de la Memoria queda aparcado. Ya está bien de memoria histórica. Pero eso, ¿a quién le interesa?. Lo suyo son viviendas, que a pesar del tremendo excedente de viviendas vacías en Madrid, parece seguir siendo negocio (en España hay 3.106.422 viviendas vacías, según el censo de 2001. de ellas, 306.556 corresponden a la comunidad de Madrid lo que supone prácticamente el 10%).

Bueno, bueno y un hospitalillo, si, si, de los que le gusta a nuestra querida Esperanza Aguirre, de los de dinero público y gestión privada, para ir mejorando la atención sanitaria vamos ...

Pues eso que sigo en plan reportero Tribulete afotando lo que acontece en el derribo de la Cárcel de Carabanchel.

Nikon D70s. Objetivo 70-200mm F/2.8G. Distancia focal 70mm. Diafragma f/8. Velocidad de obturación 1/125s. Sensibilidad ISO 200.

5 comentarios:

  1. He pasado hoy al lado de la cárcel, y reconozco que esta foto ya se ha quedado anticuada. Esta noche han currado de lo lindo, y han derribado el resto de la cúpula, tan solo quedan parte de las paredes que la sustentaban.
    Les va ha quedar un descampado hermosísimo, oiga.

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo jures, dentro de poco veremos todo lleno de grúas para la construcción de ese barrio de lujo del que hablan, y del hospital, le vendrá bien al que tenga sanitas, por que de público me parece que va a tener poco.

    Buena idea el blog, habrá que seguirle.

    ResponderEliminar
  3. Gracias David, por pasar y comentar. me dió mucha envidia el vuestro de Argentina. Pero de la sana, eh???

    ResponderEliminar
  4. No creo que dure hasta el fin de semana. Al paso que marcha el derribo la próxima foto la hago al solar. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  5. Dobro napisano. Res.| Se strinjam

    ResponderEliminar