viernes, 21 de noviembre de 2008
Cierto desorden
Tengo que reconocer que me privan las fotografías con cierto desorden. No es que me guste la desorganización, soy un tío muy organizadito, o al menos eso creo yo. Lo que sucede es que fotografiar lugares o situaciones que reflejan ese desorden, un poquito de caos o algo de abandono, es como elegir el instante de algo, que posiblemente nunca se repita, y congelarlo para siempre en el momento preciso que me llamó la atención. No voy a tirarme el "rollo" porque esto sucede en contadas ocasiones.
Se que son percepciones muy subjetivas y que posiblemente a muchos de vosotros no os parezcan demasiado relevantes. En cualquier caso, a la fotografía que protagoniza la entrada de hoy, la tengo un cariño especial. Los personajes descolocados, cierta desorganización y mucha improvisación. Está tomada en Santiago de Cuba con la primera reflex analógica que tuve, de cuya marca prefiero no acordarme.
Me vais a disculpar, pero los datos de la toma, ... ni idea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menuda pose ... Si que has capturado el momento en esta toma.
ResponderEliminarSaludos
Un poco más de aire por debajo, justo debajo de la zona de los pies, que se viera ese escalón algo más, no hubiera ido nada mal. Agradable ese aspecto de fotografía antigua.
ResponderEliminarPues si tu lo dices la composición será desordenada, pero trae a la memoria muchos recuerdo.
ResponderEliminar