lunes, 24 de noviembre de 2008
Los sábados al sol
¿Qué se puede hacer una fría tarde de otoño en Zamora?. Pues evidentemente muchas cosas, como en casi cualquier ciudad, y no quiero entrar en polémicas, que si ciudades grandes, pequeñas, ... Una de esas cosas que se pueden hacer, es aprovechar los rayos de sol del atardecer para charlar tranquilamente mientras nos calentamos la espalda.
Otra de las cosas que se pueden hacer es contemplar la puesta de sol, sin más, y robar una fotografía a un grupo de señoras descuidadas, que conversan plácidamente, mientras que el calor del último sol aún hace la tarde agradable.
Y se me ocurren muchas más cosas, pero prefiero no aburrir ... además, hasta aquí, el post me viene de perlas para subir la fotografía que lo ilustra.
Zamora. Mirador en las murallas sobre el Duero.
Nikon D200. Objetivo 12-24mm f/4G. Distancia focal 16mm. Diafragma f/7.1. Velocidad de obturación 1/250s. Sensibilidad ISO 125.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bonita, seguros que a las señoras no les hubiera importado posar en la foto.
ResponderEliminarBuen estreno para la D200.
Un saludo.
Razón no os falta ... lo de posar me refiero. Pero me da no se qué, molestar a la gente para pedirles un posado. Tendré que superar mi timidez.
ResponderEliminarLa D200 es un mundo a parte, una nueva dimensión, es... la leche.
Gracias por pasar
Si se hubiera vuelto una señora y hubiera mirado a la cámara en ese momento hubiera sido la ostia.
ResponderEliminarBonita foto, con una luz espectacular y un momento muy oportuno, que lástima que no se volviera ninguna señora.
ResponderEliminar