viernes, 27 de enero de 2012
Decoración urbana para tiempos de crisis
Dicen que llueven piedras. Inútiles los paraguas.
Sigo aquí. Eso sí, con algunos problemas con blogger. Estas dos últimas entradas no se actualizan y parece que no se ven como entradas nuevas, es decir, no se está actualizando el blog. Aínnsss y es que al perro flaco todo se le vuelve pulgas (o algo así, creo).
28 mm. f/11. 1/160 seg. ISO 100.
Lugar de la toma: Madrid. Octubre 2011.
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Muy original, ya que se avecinan lluvias, en este caso metereologicas, por que de las otras, no veas la que esta cayendo.
ResponderSuprimirUn abrazo.
O primeiro grande ícone da "invasão" chinesa, a prever a tempestade que agora nos assola.
ResponderSuprimir¡No me digas que tienes problemas con Blogger! ¡Serás el único!
ResponderSuprimir¡Ja, ja, ja, ja!
En cuanto a los paraguas, algo harán. Yo le debo la vida a un extinto paraguas. Algún día contaré lo que me sucedió no hace mucho.
Una gran foto, Ángel, sobre todo por su oportunidad.
Un abrazo.
Supongo que tiene que ver con la revista que aparece, no?
ResponderSuprimirEn cualquier caso, me encanta cómo la has visto. Tengo la curiosidad del color de los paraguas, porque son todos iguales, no?. ¿Son amarillos?
Un abrazo.
Esta es una foto de aquellas de "Ooooooh!". Bueno, es que me encantan los paraguas :) Un abrazo!
ResponderSuprimirTiene que ver chapinki, una "instalación" de esas en medio de la calle. Los paraguas son blancos.
ResponderSuprimiryo creo que los paraguas para lo que de verdad sirven es para dejarselos olvidados en cualquier lugar, una vez que el tiempo escampa, que suele ser casi siempre, te lo dice todo un experto y perdon por la inmodestia.
ResponderSuprimiren cuanto a blogger pues bueno a mi me ha salido puntualmente actualizado tu blog, debe ser que quieren que te deje un comentario bueno bonito y laudatorio pero no puedo y no por tí ni por el byn que ese sí me gusta sobre todo en la parte alta, sino porque estas rarezas en las calles me parecen que son "contaminacion visual" mas que otra cosa, y como donde hay confianza se puede decir lo que se quiera y en tu caso y el mio asi lo creo pues digo lo que veo y a esperar el chaparrón nunca mejor dicho.
abrazos desde la ignorancia fotografica.
Si tu paraguas tiene agujeros, baila debajo la lluvia.
ResponderSuprimirSaludos de Isis
Pasando a saludar, y dejar mis mejores deseos para este 2012.
ResponderSuprimirFelicidades por tu espacio!
Desde Córdoba, Argentina, Souvenir of China photoblog.
Hola Angel con este invierno veraniego, no está mal poner las sombrillas colgando, jejejeje así además ante un imprevisto de lluvia sirven de paraguas o... ¿es al revés? jajajaja.
ResponderSuprimirUn abrazo
magnífica foto!!
ResponderSuprimirhoy llueve, al menos aquí...
no me iría mal uno de esos...
Un beso!!
A mí si me aparece tu entrada como nueva. Y me parece que los paraguas no son del mismo color ¿o sí?
ResponderSuprimirMe gusta.
Un saludo
Los paraguas sirven sólo en determinadas situaciones... a veces una lluvia finita te moja igual, avanza por todos los costados, y si es fuerte y con viento, ni te cuento!
ResponderSuprimirMucho menos protección serán si caen piedras.
Me gusta la foto!
Un abrazo
Pararrayos de colores también sería una buena imagen para esta santa crisis. Respecto a blogger, prueba a actualizar a la nueva interfaz el correo y blogger, así da algunos menos problemas (al menos es lo que me ha pasado a mí) aunque con todo lo que están cambiando, incluidas las vistas dinámicas, aún les debe quedar algún que otro cabo suelto a los de google. Y a los demás, ya ni te cuento todos los cabos que nos quedan sueltos, con la que está cayendo. Abzo.
ResponderSuprimirA mi si me sale actualizado!
ResponderSuprimirMuy original esa decoracion, por cierto esta mañana uno de estos me hubiera venido de maravailla.
Besos
Un blanco y negro de lujo.
ResponderSuprimirHe estado un tiempo desconectado y ahora al volver me estoy poniendo al día de lo que me he perdido.
Un saludo...
Me recuerda a una viñeta de El Roto.
ResponderSuprimirEs que Blogger últimamente...
ResponderSuprimirMe gusta mucho la foto, con esos paraguas colgando como de la nada.
Y lo de que llueven piedras... pues yo creo que al paso que vamos hasta peñascos.
Un abrazo.
Very good photo!
ResponderSuprimirBela.Foto
ResponderSuprimirParagûas para resguardarnos de la que esta cayendo...
ResponderSuprimirbesos desde la roca que me cobija.
Mar (...la vendedora de humo)
Paragûas para resguardarnos de la que esta cayendo...
ResponderSuprimirbesos desde la roca que me cobija.
Mar (...la vendedora de humo)
Preciosa. De repente me ha venido a la memoria la peli y su canción "Los paraguas de Cheburgo" Bs.
ResponderSuprimirJuas que buena, son parguas mágicos voladores?? ja ja ja
ResponderSuprimirUn abrazo enorme Ángel.
Estuvimos paseando por la misma calle y el mismo día. Mercadillo de la zona de Huertas y aledaños.
ResponderSuprimirGenial la foto Ángel.
No me parecen fáciles este tipo de fotos pero tu la has encuadrado de perlas y te ha quedado de p madre.
Un abrazo
wonderful idea! love it in b/w. have a sweet weekend!
ResponderSuprimirmuy buena foto!!! y se actualiza
ResponderSuprimirEsta foto es brutal...tremenda...es la vida....un abrazo y cuidate..
ResponderSuprimir
ResponderSuprimir· Una idea bien traída, bien fotografiada... para crisis de confeti. La que tenemos es de papel... moneda, ese que se lo quedan los mismos, los de siempre.
· un abrazo
CR & LMA
________________________________
·
o céu já nos caiu em cima da cabeça, os paraguas agora já não servem para nada.
ResponderSuprimirbem, servem para fazer grandes fotos...
abrazo don compadre
Ey, yo también tengo una foto de esta instalación, y ¿sabes dónde? en Evora, nada menos. Igual me animo y la subo también. Yo incluí algún personaje que paseaba por debajo. La tuya vuela hacia la abstración. la mía se quedo a pie de calle.
ResponderSuprimir