Esto apesta! - fotos que importan

viernes, 23 de noviembre de 2012

Esto apesta!



Otra mentira, un engaño más, la conocida prepotencia de nuevo.
Nadie asume responsabilidades en este país y por medio siempre políticos corruptos, empresarios sin escrúpulos, codiciosos todos. El resultado lo conocemos, EL MADRID ARENA, una infamia más que comienza a dejar un olor muy desagradable.
Los que nos gobiernan se apresuran siempre a esconder la basura debajo de la alfombra, pero ésta, de un tiempo a esta parte está tan llena que rebosa.

¿Nos acostumbraremos a vivir con un persistente mal olor, o por el contrario seremos capaces de abrir las ventanas y purificar el aire?

“La historia no devolverá jamás la razón que hoy se nos lleva. Cada milímetro que el mercado y el capital ganen a la razón hará falta luego reconquistarlo, contra la historia, con los mismos esfuerzos con los que en su día se le arrancaron”.

                                Carlos Fernández Liria


Lugar de la toma: Madrid, Septiembre 2012
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.

17 comentarios:

  1. Deberiamos abrir las ventanas querido Angel, y dejarlas abiertas por mucho tiempo, tirar lo que nos sobra, deshacernos de la basura o reciclarla (esto ultimo será muy complicado), y empezar a respirar ese aire que tanto necesitamos.

    Está claro que el poder en cualquiera de sus extensiones (politico,económico y/o religioso) es pura mierda, con perdon de la expresión.

    En fin...

    Biquis y buen finde Angel :)))

    ResponderEliminar
  2. he leido que la Botella se ha gastado 20 millones de euros en un bufete de abogados. ¿tu sabes cuanto es eso en pesetas? puaj

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Terminaran dejando pudrir..., como hicieron con el Metro de Valencia, como estan haciendo con el tema de la trama Gürtel, como estan haciendo con el tema aeropuerto Castellon y tantos otros temas. Y eso si, si llega sentencia se les indulta directa y calladamente... y a seguir que no pasa nada. Impunidad.
    Y, ojo, los otros no son mucho mejores... así que, que nos queda?
    No hay mas remedio que buscar o que aparezca un verdadero LIDER. Que alguien encabece una regeneración MORAL, un CAMBIO TOTAL y que sea capaz de poner en su sitio a las famosas 500 familias de las "de toda la vida", al poder financiero, al poder mediatico y al puñetero clero empezando por no aportar ni un puto duro.
    La cosa se me hace tan dificil, tan dificil, que casi diría que imposible. Moraleja, estamos en un Estado fallido como ocurre en tantos otros paises donde imperará la ley del mas fuerte, del mas corrupto y del que pueda irse "bandeando" ante el oleaje...
    Un dolor al que, encima, contribuiremos cada cuatro años con nuestro votito...
    Yo me niego.

    Buen finde,

    ResponderEliminar
  4. 20 Millones de euros para limpiar su imagen...en cambio, para limpiar las calles de basura no hay ni un céntimo. Vaya país de corruptos que tenemos..¿Qué hemos hecho para merecer esto?...en fin..
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un asco, Ángel, un asco, como ese rincón que nos muestras, cerrado, abandonado a su suerte, la crisis lo destroza todo, lo debora todo, así está este país...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Historias que se repiten por muchas partes, amigo... ojalá vengan aires mejores! Tus palabras están muy bien reflejadas en esta fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una vez más todo quedará atado y bien atado como dijo el dictador.
    Una historia que se repite con demasiada frecuencia.
    Un vergüenza.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Creo que todavía nos queda aguante, espaldas anchas donde echar más peso. No sé si podemos quejarnos mucho. Nos lo hicieron delante de nuestras narices y callamos o, lo que es aún peor, miramos para otro lado.
    En fin....
    Buen finde Angel

    ResponderEliminar
  9. Los que nos gobiernan son unos grandes licenciados en escurrir el bulto. Estoy de acuerdo contigo, esto apesta cada día más.
    Un abrazo, Angel!

    ResponderEliminar
  10. El asunto que veo venir, es que cualquier día no nos va a quedar ni el derecho a protestar y decir las cosas claras, sin que nos caiga la de dios encima. Y, sobre todo, si la protesta pasa por meterse con algún grande y lo dejas escrito. Mira lo que le está pasando a Pablo Herreros con el tema de La Noria.

    Vamos como los cangrejos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pero si es que no nos dejan tan apenas tiempo de reacción ... en cuanto hay una de estas, ya se encarga alguien de sacar unas tasas para desviar atenciones o unos pisos a 160 mil o ... o ... o...
    Asco ? Igual has sido demasiado generoso.

    Un abrazo, Angel

    ResponderEliminar
  12. Joder, pues casi lo huelo...
    Y no parece que la cosa vaya a mejorar. Cada día hiede más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Solamente espero que el cansancio de las personas , lo asqueadas que están no les impida dar unos pasos y abrir las ventanas...que entren aires nuevos, frescos...y sobre todo limpios querido amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo que nos hace falta es un poco de justicia y que nos pongan derechitos a todos, pero aquí todo vale... y así nos luce el pelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hasta cuando vamos a soportar este cierto olor a podrido. En indignante.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  16. Más nos vale que abramos pronto las ventanas porque nos las están tapiando a golpe de recorte local, provincial, estatal....mientras pierden sus IPADs

    ResponderEliminar
  17. que a peste os leve a todos, os vossos e os nossos, faces podres da mesma moeda falsa.

    ResponderEliminar