Alucinante!, creo que vivimos en uno de los pocos lugares donde, solo hace falta pedir algo para hacer todo lo contrario. Por otro lado nunca he entendido esos carteles que prohiben poner carteles. Es algo que desde pequeño, siempre me ha llamado la atención. Como diria Forges: país! Un abrazo
Las contradicciones de la vida y que son extensibles a todos los ámbitos. Así nos va. Si lo aplicas al ámbito politico te encuentras, como nos encontramos, en que es verdad una cosa y su contraria: tenemos un sistema fiscal que es el segundo por la cola en porcentaje de recaudación sobre PIB (recaudamos un 35%) mientras que la média UE es del 44% (9 puntos de diferencia = 90.000 M. de euros) y sin embargo se postula bajar impuestos. En que quedamos?? En fin, que desbarro y no quiero mezclar los hiposulfitos fotográficos con las teorias fiscales... Un abrazo,
Seguro que prefieren los post-it, son más fáciles de despegar y, bien usados, puede tener mucho contenido, que el tamaño si que importa... en este caso. Y la foto, pues retratando tu buena mirada.
Corrochano, hace tiempo que me dí cuenta de que si quería algo de mis sobrinos bastaba con pedirles justamente todo lo contrario. Funciona siempre, hasta conmigo que dejé de fumar justamente cuando todos desistieron de decirme lo malo que era el tabaco. Un abrazo,
Es inescapable el "Se prohibe prohibir". Los políticos han perdido el respeto y por lo tanto el mando. Llegó la hora de crear el nuevo sistema. La voz está libre.
Parece que hay cosas que se convierten en irresistibles por el solo hecho de estar prohibidas. El siguiente paso sería aceptar la responsabilidad de los hechos, pero eso parece más dudoso. Excelente vista y excelente foto, Ángel. Un abrazo.
¡¡¡cojonudo!!! poner un cartel para prohibir poner carteles: alegoría de la contradicción.
ResponderEliminarPor otro lado, si no nos dejan poner carteles, tiraremos cocteles molotov porque, ¿algo tendremos que hacer? ¿no?.
Alucinante!, creo que vivimos en uno de los pocos lugares donde, solo hace falta pedir algo para hacer todo lo contrario.
ResponderEliminarPor otro lado nunca he entendido esos carteles que prohiben poner carteles. Es algo que desde pequeño, siempre me ha llamado la atención.
Como diria Forges: país!
Un abrazo
Las contradicciones de la vida y que son extensibles a todos los ámbitos. Así nos va.
ResponderEliminarSi lo aplicas al ámbito politico te encuentras, como nos encontramos, en que es verdad una cosa y su contraria: tenemos un sistema fiscal que es el segundo por la cola en porcentaje de recaudación sobre PIB (recaudamos un 35%) mientras que la média UE es del 44% (9 puntos de diferencia = 90.000 M. de euros) y sin embargo se postula bajar impuestos. En que quedamos??
En fin, que desbarro y no quiero mezclar los hiposulfitos fotográficos con las teorias fiscales...
Un abrazo,
Vivimos el mundo de los contrasentidos.
ResponderEliminarMuy buena, Ángel
Abrazos.
Genial contradicción :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
estupendo Angel, sabes encontrar la razón de la sin razón.
ResponderEliminarSaludos
É proibido proibir!
ResponderEliminarYa, me gustaría decir que esto es España pero creo que es condición humana
ResponderEliminarUna de esas incongruencias del ser humano tras la que se esconde nuestra condición.
ResponderEliminarUn abrazo Ángel
:) muy buena!
ResponderEliminarUn abrazo
Es que la prohibición es para los otros...
ResponderEliminarLa civilización se perdió con la evolución...en todos los sentidos, cada vez más convencida de ello.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo y la imagen chapó
ResponderEliminarSeguro que prefieren los post-it, son más fáciles de despegar y, bien usados, puede tener mucho contenido, que el tamaño si que importa... en este caso.
Y la foto, pues retratando tu buena mirada.
· un abrazo
· LaMiradaAusente · & · CristalRasgado ·
Corrochano, hace tiempo que me dí cuenta de que si quería algo de mis sobrinos bastaba con pedirles justamente todo lo contrario. Funciona siempre, hasta conmigo que dejé de fumar justamente cuando todos desistieron de decirme lo malo que era el tabaco. Un abrazo,
ResponderEliminarEs inescapable el "Se prohibe prohibir".
ResponderEliminarLos políticos han perdido el respeto y por lo tanto el mando.
Llegó la hora de crear el nuevo sistema.
La voz está libre.
Una foto sembrada, Angel. Casi parece un chiste. Muy buena, amigo.
ResponderEliminarBuenísima Ángel. Si es que los humanos somos únicos.
ResponderEliminarMuy buena
Un abrazo
yo diria que la educacion y el respeto eso que antes nos enseñaban en el colegio y la familia brillan hoy por su ausencia.
ResponderEliminarun abrazo
Parece que hay cosas que se convierten en irresistibles por el solo hecho de estar prohibidas.
ResponderEliminarEl siguiente paso sería aceptar la responsabilidad de los hechos, pero eso parece más dudoso.
Excelente vista y excelente foto, Ángel.
Un abrazo.
salud!
ResponderEliminar¿Y quien se hace responsable en este caso? Como siempre encuentras una foto donde los demás no sé si seríamos capaces.
ResponderEliminarUn abrazo.