Que foto más buena. Me recuerda a aquella famosa foto de Cartier Bresson con la bicicleta. Me gusta como el juego de lineas ondulantes de la escalera te va llevando hacia el personaje.
Me gusta la foto Angel como sabes buscar la sintonia para que todo cuadre y quede OK, aunque al pobre hombre le hayas colgado el SAN BENITO ( es broma ). Un abrazo
El encuadre, la perspectiva y las tonalidades perfectas. Muy bien vista esa curva de la escalera que centra la mirada justo donde tu has decidido que se haga. Un abrazo,
La composición bien vista, pero supongo que no muy pensada porque la bici no se mueve pero el caballero del pelo blanco sí. O esperaste a la oportunidad...
El B/N le da el aire justo para el modelo de bicicleta que se ve.
Lo que no sé es donde anda el ladrón... se quedaría en la película.
Me gusta como has combinado aquí los elementos para llegar a esta imagen preciosa. El camino de las escaleres, que reconstruimos allí donde no lo vemos para continuar la historia, el hombre que baja, el camino liso y brillante de abajo... con su bicicleta. Una imagen probablemente muy meditada, pero que no por ello pierde su frescura y aire de improvisación. El paso a B&N, estupendo.
Uno nunca fotografía solo. Somos unos privilegiados: grandes fotografos nos acompañan siempre y casi todas nuestras fotos tienen algo de homenaje. Lo digo por lo de Cartier-Bresson. Una gozada esta "composición áurea".
Que foto más buena. Me recuerda a aquella famosa foto de Cartier Bresson con la bicicleta. Me gusta como el juego de lineas ondulantes de la escalera te va llevando hacia el personaje.
ResponderEliminarEs cierto que lo recuerda José. Quizás de forma inconsciente, pero buscaba la situación que muestra esta toma.
Eliminarme gustan el encuadre y las curbas. es un imagen lleno de cosas que atraen la atencción! muy bien Ángel!
ResponderEliminarun abrazo
Que plano!
ResponderEliminarÁngel, me gusta muchísimo!
Un besote!
Qué bien compuesta para sugerirnos una historia a partir de los mínimos elementos, un gran trabajo, enhorabuena!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, la idea es contar una historia con los mínimos elementos, pero siempre potenciada por el titulo.
EliminarGracias
Muy buen encuadre, y muy bueno el B&N.
ResponderEliminarExcelente foto.
Un abrazo
Me gusta la foto Angel como sabes buscar la sintonia para que todo cuadre y quede OK, aunque al pobre hombre le hayas colgado el SAN BENITO ( es broma ).
ResponderEliminarUn abrazo
Es verdad, ja,ja,ja ... suerte que no se le reconoce.
EliminarEl encuadre, la perspectiva y las tonalidades perfectas. Muy bien vista esa curva de la escalera que centra la mirada justo donde tu has decidido que se haga. Un abrazo,
ResponderEliminarLe di muchas vueltas Miguel. Creo que es el encuadre que mejor conduce la mirada.
EliminarMe alegra que te guste
Me gusta el encuadre y el b/n, la bicicleta casi ni la veo, esa escalera me vuelve loco, jeje.
ResponderEliminarBuen lunes.
La bici es un elemento secundario, pero la intención es que la mirada acabe en ella
EliminarGracias Chapi
Qué propuesta compositiva tan interesante, Ángel. Obliga a un recorrido de lectura en zig-zag que había visto pocas veces. Enhorabuena. Un abrazo.
ResponderEliminarQué buena Ángel! un acierto colocar en este caso el tema pricipal en el tercio superior, y las escaeras como nexo de unión. Excelente BN. Un abrazo :)
ResponderEliminarCreo que si Gumer
EliminarGracias
Excelente B/N, con un título acertadísimo que nos vuelve al cine italiano de mitad del siglo pasado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Que buena peli ¿eh?
EliminarTiene un aire a la famosa foto de Cartier Bresson, pero tiene tu chispita inconfundible, gracias por compartir estos maravillosos instantes.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Es como un juego de soledades.
ResponderEliminarCada cual (hombre y bicicleta) con la suya propia.
Me gusta mucho Angel.
Un abrazo,
También aprecié ese aire de soledad en la escena.
EliminarMe alegra que te guste Antonio
Me encanta como tu foto conduce hoy nuestra mirada hacia los distintos "personajes". Un abrazo, Ángel y feliz semana.
ResponderEliminar¿Como co.. lo haces?
ResponderEliminarLa composición bien vista, pero supongo que no muy pensada porque la bici no se mueve pero el caballero del pelo blanco sí. O esperaste a la oportunidad...
El B/N le da el aire justo para el modelo de bicicleta que se ve.
Lo que no sé es donde anda el ladrón... se quedaría en la película.
Un abrazo.
Esta se debe a una laaaarga espera
EliminarAbrazos
Tiene el aire de los clasicos, Angel. Me gusta mucho. Un abrazo.
ResponderEliminarTe superas en cada entrada, todavía recuerdo la de la Cenicienta. Bss.
ResponderEliminarUn BN estupendo, con una composición de lo más acertada.
ResponderEliminarPero el ladrón debe haber escapado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tiene que aparecer ;-)
EliminarMe gusta esa perspectiva desde lo alto... observando la escena y los elementos que conforman la historia.
ResponderEliminarMuy buena Ángel!!!!
Un gran abrazo
Me gusta como has combinado aquí los elementos para llegar a esta imagen preciosa. El camino de las escaleres, que reconstruimos allí donde no lo vemos para continuar la historia, el hombre que baja, el camino liso y brillante de abajo... con su bicicleta. Una imagen probablemente muy meditada, pero que no por ello pierde su frescura y aire de improvisación. El paso a B&N, estupendo.
ResponderEliminarTienes razón Oriol está más pensada de lo habitual
EliminarMe gusta por el aire que respira, por el espacio que has concedido a los objetos y persona que aparece en este pedazo foto.
ResponderEliminarCojonuda.
Un abrazo
Gracias Luis me alegra que te guste
EliminarUn abrazo
...excelente plano; estupendo momento captado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Pobre hombre, a lo mejor ni había visto la bici. Pero tu foto es de pared y gran tamaño.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo se, no tengo perdón, una acusación que me perseguirá por el resto de mis días ;-)
EliminarGracias a todos por pasar y comentar.
ResponderEliminarUno nunca fotografía solo. Somos unos privilegiados: grandes fotografos nos acompañan siempre y casi todas nuestras fotos tienen algo de homenaje. Lo digo por lo de Cartier-Bresson. Una gozada esta "composición áurea".
ResponderEliminarUn abrazo.
I like this one very much ! :D
ResponderEliminar