Rompiendo reglas Ángel, con la gente en movimiento y el tren estático. Con un par. Te ha quedado un BN fantástico y con toda la gama de grises. Felicidades! Un fuerte abrazo
Es un poco lioso, varias líneas por la misma vía, trenes expreso que paran sólo en algunas estaciones, los fines de semana cambian horarios y paradas y para colmo hay que ir atentos a los mensajes del auxiliar que indica los posibles cambios en la línea y trenes ...
Extraordinária imagen con una edición de auténtico lujo. Cuando leí el título, lo primero que em vino a la cabeza fue publicidad de alguna empresa de telefonia!. Un abrazo Ángel
Ángel, has vuelto a lograrlo. Como breves suspiros en tus ojos, en tu cámara, somos por un instante y luego todo continua su marcha ineludible. Una preciosidad. El byn brutal. Un abrazo
La verdad es que lo cojo a diario y siempre me he desenvuelto bien en los metros de otras ciudades que he visitado. El de Nueva York es algo más caótico, pero en unos días se le coge el tranquillo.
Hola Ángel, soy nueva en tu blog, me parece excelente. En cuanto a la entrada de hoy me parece fabulosa y plasma a la perfección la locura en la que se convierte el metro en hora punta, y lo has conseguido con una imagen perfectamente procesada. Saludos.
ains que nostalgia. yo ya no puedo bajar al metro, en mi barrio no hay ascensor. y el metro es para mí desde la mas tierna infancia un lugar muy especial. lo que no soy capaz de adivinar es como está hecha la foto ¿moviste la camara? no, eso no puede ser, se notaria en el fondo...
Una velocidad de obturación muy lenta y la cámara apoyada bien firme contra el cuerpo para evitar en lo posible el movimiento, aguanto la respiración y aprieto el disparador.
Sensacional captura que recoge el ambiente de las prisas que imponen los desplazamientos por la gran ciudad. El BN estupendo y el título todo un acierto. Enhorabuena, Ángel. Un abrazo.
Simply l o v e it! Wonderful movement from the unknown and it must be b/w. Sunny greetings Angel.
ResponderEliminarwonderful picture.
ResponderEliminarEstupendo b/n sobre ese trajín de los metros de las grandes ciudades, en este caso la gran manzana. Me gusta el cartel, nos sitúa en la escena.
ResponderEliminarFeliz semana, Angel.
Madrid es un barrio chico en comparación con ese monstruo que es NYC
EliminarEl pulso de la ciudad, qué estrés, por favor!!
ResponderEliminarEstupenda captura y procesado, me ha encantado, enhorabuena!!
Un abrazo.
Una foto fantástica Ángel, sombras fugaces, fantasmales y ligeras, parecen disolverse en el tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo
Esa es la intención de la foto. Gracias Laura
EliminarRompiendo reglas Ángel, con la gente en movimiento y el tren estático. Con un par. Te ha quedado un BN fantástico y con toda la gama de grises. Felicidades!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Que buena. Me pareció difícil de manejar el metro de Nueva York cuando estuve hace años
ResponderEliminarEs un poco lioso, varias líneas por la misma vía, trenes expreso que paran sólo en algunas estaciones, los fines de semana cambian horarios y paradas y para colmo hay que ir atentos a los mensajes del auxiliar que indica los posibles cambios en la línea y trenes ...
EliminarGosto destes fantasmas urbanos, que pairam entre ti e o metro. Muito boa!
ResponderEliminarExtraordinária imagen con una edición de auténtico lujo.
ResponderEliminarCuando leí el título, lo primero que em vino a la cabeza fue publicidad de alguna empresa de telefonia!.
Un abrazo Ángel
Je, je, je ...
EliminarMuy buena Angel. Una perfecta armonia entre movimiento e imagen estatica, ni de mas ni de menos.
ResponderEliminarUn abrazo
Ángel, has vuelto a lograrlo. Como breves suspiros en tus ojos, en tu cámara, somos por un instante y luego todo continua su marcha ineludible. Una preciosidad. El byn brutal.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Luis
EliminarQue barbaridad ! Qué bien has captado el ritmo fenético del metro. Cómo se nota que eres un habitual de él.
ResponderEliminarGrandioso BN.
Un abrazo
La verdad es que lo cojo a diario y siempre me he desenvuelto bien en los metros de otras ciudades que he visitado. El de Nueva York es algo más caótico, pero en unos días se le coge el tranquillo.
EliminarHola Ángel, soy nueva en tu blog, me parece excelente. En cuanto a la entrada de hoy me parece fabulosa y plasma a la perfección la locura en la que se convierte el metro en hora punta, y lo has conseguido con una imagen perfectamente procesada.
ResponderEliminarSaludos.
Bienvenida Carmen, un placer tenerte por aquí.
Eliminarains que nostalgia. yo ya no puedo bajar al metro, en mi barrio no hay ascensor. y el metro es para mí desde la mas tierna infancia un lugar muy especial.
ResponderEliminarlo que no soy capaz de adivinar es como está hecha la foto ¿moviste la camara? no, eso no puede ser, se notaria en el fondo...
perdoname a estas horas ya ni pienso.
abrazos
tendra que ver con la velocidad supongo
EliminarUna velocidad de obturación muy lenta y la cámara apoyada bien firme contra el cuerpo para evitar en lo posible el movimiento, aguanto la respiración y aprieto el disparador.
EliminarSensacional captura que recoge el ambiente de las prisas que imponen los desplazamientos por la gran ciudad.
ResponderEliminarEl BN estupendo y el título todo un acierto.
Enhorabuena, Ángel.
Un abrazo.
Buen contraste entre movimiento y estancamiento. ¡Gran trabajo fotográfico !
ResponderEliminarun abrazo
Love it!
ResponderEliminar
ResponderEliminarEstas fotos del metro son una maravilla. Nos las dejas en cuentagotas, para que siempre tengamos a NYC en nuestros ojos.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
me asusta... me remueve un no sé qué por dentro.
ResponderEliminardeambulamos, fantasmas de nós próprios, perdidos de nós mesmos...
ResponderEliminarmuy buena