Estar solo o sentirse solo. La soledad provoca reacciones muy diversas. A fin de cuentas no somos más que un grupo de “animales” sociales, y ese estado de sentirse “apartado” o “a parte”, casi siempre va acompañado de una justificación, una decisión que requiere ser explicada. No se si la soledad puede ser infinita, supongo que dependerá de la apreciación de cada cual, pero se me ocurren unas cuantas razones para pasar ciertos momentos en soledad. Durante cuánto tiempo seríamos capaces de prolongar ese “momento”, ¿horas?, ¿días? … ¿semanas?, sin distracciones, sin el ruido moderno que nos contamina continuamente …
La mar me relaja mucho pero desde tierra. los marineros los admiro mucho, tiene que ser muy solitario y sobre todo los pescadores.
ResponderEliminarTambién prefiero tierra fierme ;-)
EliminarHola Ángel,
ResponderEliminarYa hace unos días que vuelvo a estar activa en este mundo de los blogs y había pasado por aquí alguna vez, pero sin comentar y hoy,la reflexión y la imagen que nos ofreces, me ha decidido a hacerlo.
En primer lugar te diré que sabes acompañar muy bien la imagen con el tema que expones...
La de hoy, por supuesto, me sugiere que refleja y nos habla de una soledad triste... Ese sentirse solo, que nada tiene que ver con la soledad buscada o aceptada cuando las circunstancias de la vida te la han impuesto.
Un abrazo.
Me alegra saber de tí Montse, esepro que todo vaya muy bien. Un abrazo
EliminarBonito paisaje donde destaca la inmensidad de ese mar que parece no tener fin y ese cielo que lo protege.
ResponderEliminarBuen fin de semana, Ángel.
Un abrazo Chapi!
EliminarExcelente paisaje marítimo, el cual engancha y te deja ensimismado olvidando el tiempo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Gracias Josep, un abrazo!
Eliminar