




Alaska es la viva expresión de la naturaleza en esencia pura. La enormidad de su territorio, casi virgen, y lo limitado de la red de carreteras, obliga, en más de una ocasión, a utilizar los taxis aéreos, pequeñas avionetas preparadas para despegar y tomar tierra en casi cualquier lugar.
Wrangell - St Elias, National Park es frontera natural con Canadá, sobre volarlo en uno de esos aparatos es toda una experiencia de las que no se olvidan jamás. Sentir el frío cuando rozas sus cumbres, te hace pensar que con tan sólo alargar la mano podría acariciar sus nieves perpetuas, o tal vez, peinar con los dedos alguna de las colas de agua de las inmensas cascadas. Todo al alcance de la vista, todo para engrandecer el alma.
Nikon D70s. Objetivo 18-70 mm f/3,5-4,5G. ISO 200.
23 comentarios:
Tiene que ser precioso
Maravillosa serie Ángel, pero la tercera con el glaciar, el deshielo y la cascada me tiene embobado desde hace un rato. Un abrazo
Menuda serie de imágenes nos estas regalando.
Como bien dice Kiko, esa tercera imagen... me ha hipnotizado.
Un abrazo
Unas imagenes espectaculares y preciosas.
Gracias por compartir Angel.
Vertiginosas e mágicas.
de fazer sonhar o mais empedernido...
Bon viaje amigo
espectaculares ángel, en especial y para mi gusto la segunda, con ese rio que se pierde en el horizonte
muy buenas, salu2
Coincido con Kiko en la tercera, es impresionante, debió ser un viaje de los de estar todo el rato con la boca abierta, no se si yo hubiera sido capaz de hacer alguna foto, menudo espectáculo.
A nosotros nos queda poco, salimos el sábado, ya tengo ganas de petar las tarjetas....
Un abrazo.
Marcos.
Yo tb he tenido la suerte de hacer ese vuelo y es d esas experiencias q nunca se olvidan. Aunque me agarré un mareo de cuidado (con gran bomitona incluida) volvería a hacerlo.
Por cierto Ángel: no tendrás fotos de vida salvaje ¿no?. Lo digo pq mi animalito preferido es el oso y por esos lares hay muchos y, supongo, tendrás alguna foto de ellos............(gracias)
Que imagens bonitas. Fiquei com vontade de conhecer o Alasca.
Que impresionantes, desde las alturas todo se ve de otra manera.
Salu2
Impresionante, nos dejas sin palabras!!!!.
Saludos.
Imágenes impresionantes
La cuarta fotografía da hasta cierto vértigo
Los cielos y el color perfectos como siempre, y mira que el blanco de la nieve es difícil. Genial!
Saludos
Vaya aéreas!!!!!!
Hasta yo he sentido el frío.
Saludos
Una maravilla compañero.
Saludos.
PRECIOSO E IMPRESIONANTE !!! Me atren muchisimo la fotografia aerea. Enhorabuena por ellas y felicidades por haber podido estar en un lugar tan bonito como ese. Abrazos
Ahora ya imagino lo que siente un Angel en el cielo.
...muy espectaculares, con el miedo que tengo a volar, alguna vez me decidiré a sacar fotgrafías desde arriba, no sé cuando será.
Un saludo.
Una serie espectacular, pero me quedo con la primera, con ese "taxi aéreo" en ese magnifico lugar y esa pasada de cielo.
Solo me queda añadir una cosa:
envidia, mucha envidia!!!! ;D
Un abrazo!
Wow! Alaska? I think this must be the complete opposite of Spain :)
Love your ariel shots, the compositions are amazing. You really are good with whatever your subject matter is. My compliments.
Grandes fotos. Parabens.
Estas fotos están increíbles!, me encantan.
Espectaculares todas... que maravilla
Vaya viaje pasear por tu blog! Merece la visita.
Ciao,
Serge
Publicar un comentario en la entrada