martes, 21 de julio de 2009
Puro hielo
En estos momentos me encuentro ultimando los preparativos de un nuevo viaje. Aprovechando el período vacacional, el próximo día 1 de Agosto salimos (Teresa y yo) con destino la Patagonia Argentina, aunque pasaremos a Chile para disfrutar unos días de las Torres de Paine, casi la totalidad del viaje transcurre por tierras argentinas.
Lo peor es aclimatarse al invierno austral. Salimos de Madrid en plena canícula y trece horas después nos plantamos en medio del crudo invierno.
Y para ir cogiendo la temperatura adecuada, he pensado que nada mejor que cambiar de aires fotográficos, dejar atrás las soleadas playas de Fuerteventura y desplazarnos más al norte, mucho más al norte, donde la inmensidad no es un simple adjetivo, donde sentirse pionero es casi una obligación.
En 2006 viajamos a Alaska, hicimos un recorrido en auto-caravana por aquel estado.
En los próximos días iré subiendo alguna fotografía de aquella aventura. Y como por algo tengo que empezar, nada mejor que puro hielo.
Nikon D70s. Objetivo 18-70 mm f/3,5-4,5G. Focal 18 mm. Diafragma f/6,3. Obturación 1/640s. ISO 200.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
On the rocks, please.
ResponderEliminarBon viage.
Que maravilla de vieje hiciste entonces y que maravilla el que viene.Lleva muchas tarjetas y hd vendrás a tope.
ResponderEliminarPreciosa imagen esta que nos dejas.
Saludos
que bueno el viaje a la Patagonia Argentina, que lo disfrutes
ResponderEliminarsalu2
El hielo tiene una forma. Supongo que es bastante viejo si nunca se derrita.
ResponderEliminar¡Que buen destino, si señor!, ya estamos deseando ver tus fotos, jeje, aunque el aperitivo de Alaska tampoco está mal.
ResponderEliminarEl 1 de agosto salimos nosotros también para Bolivia, igual coincidimos dando vueltas por los pasillos de Barajas.
Un abrazo.
Marcos
Tú irás de vacaciones pero estoy segura que tu cámara no descansará ni un momento.
ResponderEliminarPrecioso viaje!
Disfrútalo
Un beso
Envidia me das Ángel. No debe saber mal una copita con ese hielo. Gracias por el aviso del blog, misterios insondables. Un abrazo
ResponderEliminarhoy el pronóstico nos anuncia una ola de frío polar, pero seguramente para el 1º habrá amainado, seguramente será mucho menos que Alaska. y los paisajes que podrás fotografíar opacaran la crudeza del tiempo.
ResponderEliminarQué envidia! sana pero envidia! vaya fantástico viaje que estás preparando.
ResponderEliminarMis mejores deseos. Sobretodo te pido que no le des ninguna tregua a tu cámara y documentes todas las maravillas que veas para enseñárnoslas.
Buen viaje.
Textura, luz e cor excelentes. Boa viagem.
ResponderEliminarCreo que va a ser peor la vuelta, cuando paseis del frío al calor madrileño de agosto, ufff, eso sí que tiene que costar.
ResponderEliminarSeguro que será un viaje inolvidable, espero que lo disfrutéis un montón.
Un abrazo.
Lo siento: la envidia no me permite apreciar la belleza de la foto. Saludos.
ResponderEliminarMe alegro por ti, no cabe duda que estos viajes siempre son esperados con muchas ansias felicidades y que disfrutes!!!
ResponderEliminarPasalo muy bien y regresa cargadito de regalos para los blogueros....traenos fotones.
ResponderEliminarSaludos.
¡¡¡¡ Q suerte Angelito (y Tere)!!! con los calores de por aquí las vacas os van a sentar muy bien.
ResponderEliminarEspero q podáis colgar alguna foto desde las tierras argentinas y chilenas para q podamos seguir vuestras andanzas y.........
cuidadín con la gripe
Angel, your photos are always a special pleasure. I love your style and your vision. Thanks for sharing them with us. Peace, Glen
ResponderEliminarQue buena suerte de poder viajar a esos parajes tan espectaculares.
ResponderEliminarQue lo disfruten mucho y por aqui estare esperando tus imagenes al regreso de esos lugares. Abrazos
outstanding color and pure beauty mother nature at work
ResponderEliminarpuedo ser porteador????
ResponderEliminarjoer qu ebueno
saludos¡¡
Que te voy a decir Angel, espero que disfrutéis un montón en el viaje y puedas mostrarnos a la vuelta un reflejo de vuestra aventura argentino-chilena.
ResponderEliminarBonita foto la del hielo glaciar, contraste de azul, blanco y grises en las aristas. Guapa aventura la de Alaska también.
Salud
si no fueras un gran aficionado a la fotografía como eres tendría el atrevimiento de ofrecerme y apuntarme para recorrer y fotografiar esos estupendos lugares, jajaja, que lo paseís de lujo, un abrazo
ResponderEliminarTão magistral que deu um toque de abstrato! Abraço
ResponderEliminarQue bien que vayas colgando fotos de Alaska. En general no es una zona muy presente por fotoblogs. Iré siguiendo tus fotos de Alaska hasta quew colgueis las de la Patagonia. Tu fotoblog nos depara una verano fantástico a sus visitantes.
ResponderEliminarPufff… yo estoy deseando estar un mesecito con sol, por que por el norte de España el invierno se hace muy largo.
ResponderEliminarDe todas maneras haber si te salen los planes bien y nos sigue enseñando fotones de estas vacaciones.
Buena toma esta pero… ¿un poco arriesgada no?
Saludos..
preciosos colores los de la parte superior.
ResponderEliminarPásalo bién en el viaje y traete una buena cantidad de fotos como estas que nos tienes acostumbrados a ver.
Un saludo!
Boa viagem e boas fotos.
ResponderEliminarGracias chic@s por pasar y comentar.
ResponderEliminarEspero saber transmitir un poco de la Patagonia a través de fotos y comentarios. Intentaré no aburrir, ni convertir el blog en un diario pesado, y sí en un punto de encuentro para compartir una bonita experiencia.
Un abrazo
Que casualidad Angel! Yo este año como te he comentado en el post de arriba ire a Patagonia chilena y argentina durante un mes en Octubre! Es mi gran viaje del año! Espero que lo paseis genial y ya nos contarás, seguro que traeràs una magnífica colección de recuerdos, experiencias vividas y magníficas fotos!
ResponderEliminarA la Patogonia en invierno, olé tus h...
ResponderEliminarIncreíble.-
ResponderEliminar