Ensayo acerca de la festividad de semana santa. I - fotos que importan

jueves, 2 de abril de 2015

Ensayo acerca de la festividad de semana santa. I


-
Todos nos merecemos un pequeño descanso, esas cortas vacaciones que nos permiten desconectar, al menos por un par de días y dedicarnos a esa otra pasión. Me refiero a la fotografía, claro.

Seguramente que muchos abordaréis algún tema más o menos relacionado con las fechas que vivimos. Es normal. Por el contrario a mi los pasos, las marchas y demás saraos propios de estos días, nunca supieron movilizarme. Y es que soy muy distraído, y en esas representaciones no tengo claro donde mirar, se me va la vista a las cosas más insignificantes e intrascendentes, y cuando me percato, la procesión hace rato que pasó de largo.

Por eso prefiero escenas más sutiles e ingrávidas, aunque no sean pompas de jabón precisamente. Pero tampoco lo contrario… y ahí van 5 entradas programadas que hablan de todo esto. O quizás no.

En cualquier caso disfrutad, que la vida es demasiado efímera.


3 comentarios:

  1. A disfrutarlo....la verdad me gusta el ambiente..un abrazo desde Murcia.,,,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa primera toma de tu "otra" semana santa (o no). Yo también soy de los tuyos, las procesiones nunca me atrajeron (debe ser mi ateismo, jeje).
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. La soledad del restaurante de carretera cuando no es Semana Santa o cuando le han puesto una autovía en paralelo. Bien vista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar