La isla - fotos que importan

lunes, 14 de enero de 2019

La isla


-
Hay quien gusta que le manipulen, al menos no hacen ascos a seguir la corriente, y se desplazan o son desplazados física o mentalmente en formatos compactos, como pequeñas islas tropicales, que no volcánicas, porque estas últimas terminan estallando y mandando todo a la mierda. 

8 comentarios:

  1. Supongo que hay algún lugar remoto que se hace difícil visitarlo sin que te orienten (un poco), en cambio las ciudades europeas, americanas o norte africanas, me parece inconcebible parcelar la libertad de movimientos. Hay que salir de casa documentados.
    La foto me parece extraordinária, con un espléndido B/N a contraluz.
    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  2. Genial y super ilustrativa ... como dice Josep se ha de salir de casa con un mínimo de información

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, me considero que pertenezco a uno de esos rebaños (soy jubilada) cuando salgo de viaje. Si no lo hiciera, no conocería lugares desconocidos.
    La foto es genial con esa neblina de fondo.
    >Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que con lo singular de esta fotografía pretendo llegar a una reflexión más profunda, más allá del turismo (cada cual es libre de viajar como le plazca y no soy quien para juzgarlo) y detenerme un rato en nuestro comportamiento social. La fotografía tiene siempre multitud de lecturas, y eso es lo más interesante e inquietante.
      Un abrazo Isabel.

      Eliminar