-
Hay quien gusta que le manipulen, al menos no hacen ascos a seguir la corriente, y se desplazan o son desplazados física o mentalmente en formatos compactos, como pequeñas islas tropicales, que no volcánicas, porque estas últimas terminan estallando y mandando todo a la mierda.
Somos un gran rebaño... ;) Saludos.
ResponderEliminarSi, así es ;-)
EliminarSupongo que hay algún lugar remoto que se hace difícil visitarlo sin que te orienten (un poco), en cambio las ciudades europeas, americanas o norte africanas, me parece inconcebible parcelar la libertad de movimientos. Hay que salir de casa documentados.
ResponderEliminarLa foto me parece extraordinária, con un espléndido B/N a contraluz.
Un abrazo Ángel
Eso creo yo Josep!
EliminarGenial y super ilustrativa ... como dice Josep se ha de salir de casa con un mínimo de información
ResponderEliminarUn abrazo
Un abrazo Esmeralda!
EliminarPues sí, me considero que pertenezco a uno de esos rebaños (soy jubilada) cuando salgo de viaje. Si no lo hiciera, no conocería lugares desconocidos.
ResponderEliminarLa foto es genial con esa neblina de fondo.
>Un abrazo.
Lo cierto es que con lo singular de esta fotografía pretendo llegar a una reflexión más profunda, más allá del turismo (cada cual es libre de viajar como le plazca y no soy quien para juzgarlo) y detenerme un rato en nuestro comportamiento social. La fotografía tiene siempre multitud de lecturas, y eso es lo más interesante e inquietante.
EliminarUn abrazo Isabel.