
Qué diablos tendrá ese edificio que me cautiva. Me refiero al Museo Guggenheim Bilbao. Si, ya se que hay muchos detractores, que se habló en su día de una “mole sobre la ría”, que puede resultar una patraña sin sentido y de costes desproporcionados, con unos contenidos más que discutibles, ... si todo eso lo sé, se lo que me dice la razón. Pero aún así disfruto con sus formas, con sus curvas, es realmente fotogénico el “jodio”, y cada vez que he visitado Bilbao no puedo dejar de pasear a su alrededor y hacer algunos disparos. Atracción fatal, diría yo.
Nikon D70s. Objetivo 18-70 mm f/3,5-4,5G. Distancia focal 70 mm. Diafragma f/8. Velocidad de obturación 1/320s. ISO 200.
Bien jugado con las texturas y las formas...
ResponderEliminarEstuve una vez en el Guggenheim y me encantó... Es imposible encontrar una línea recta en su arquitectura... genial!
curvas tiene muchas, pero encontrar las curvas justas es un arte.
ResponderEliminarOlá Angel,
ResponderEliminarExploraste muito bem as maravilhosas formas do Guggenheim e a opcção pelo P&B foi genial.
what interesting architecture, beautifully captured with the light and shadows, SUperb
ResponderEliminarYa me imagino cómo disfrutarías tomando fotografías, porque me acuerdo de lo que disfruté yo cuando estuve en Bilbao!!...De los tres dias que pasamos, por lo menos dos, estuvimos en el Guggenheim. El primero recogiendo imágenes del exterior, de dia y por supuesto a la noche otra vez, y casi uno entero visitando las exposiciones del interior y alguna que otra fotografia volví a tomar...És todo una pasada!!
ResponderEliminarVeo que el blanco y negro también resulta muy bien en las imágenes, aunque si pillas un dia de sol y le puedes sacar los matices del reflejo, quedan también muy preciosas.
Un abrazo.
Hola Ángel,
ResponderEliminarvery lovely architecture and forms. Monochorm is very nive for it! Sunny greetings
efectivamente, todos tiene algo.. a mi me pasa lo mismo con el PAlacio de Ferias de Málaga.
ResponderEliminarbuena toma.
saludos
Maravillosa toma. Me gustan mucho las sombras y luces q recorren sus curvas. Y lo bien que se aprecia su textura ;)
ResponderEliminarHola Ángel,
ResponderEliminarGenial toma de éste gran museo, interesante por dentro y por fuera, como bien dices, atracción fatal para el amante de la fotografia!
Muchas grácias por tus comentarios!!
Un abrazo!
Fantástica imagem. Adorava visitar este museu.
ResponderEliminarExcellent foto! I knew instantly this was Gehry architecture! I love the shades and different shades of grey! Bravo!
ResponderEliminarBeautiful curvature, Angel, and light and shadows which work so nicely in this composition. Superbly captured
ResponderEliminarMe gusta el encuadre, el tratamiento. Por cierto la serie de andén de cercanías, muy chula. Felicidades
ResponderEliminarBuena composición. Blanco y negro o desaturación parcial?????
ResponderEliminarSaludos
Es un edificio pensado precisamente para ser fotografiado antes que ninguna otra cosa. No es de extrañar por tanto el magnetismo. Es una de mis tareas pendientes: visitar Bilbao, y mira que lo tengo cerca...
ResponderEliminarfantastico!!Angel
ResponderEliminarbuenos encuadres,todo el reportaje
maravilloso !!felicidades!!