![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTUz0GfkA7A-rxFs0XVHGc1r3JGRLB-uiPSvnVGDiQd74X95fWecgULQLQT4H0V0fsAoe2zQSaE7qFw_Iji5G5SvQDhLlY-QUOxZJ3CCzabZmoWIAxdtg0Gip7vWJ2RHBzlbeOf9-qcP_q/s400/Composici%C3%B3n+y+Color.jpg)
No, no me he equivocado de post. En realidad es lo que pretendía. Buscaba la manera de componer mediante manchas de color una escena. Pero vi al lado este grupo de chavales y no lo pensé dos veces.
Hay miradas que penetran, que son capaces de hurgar en los lugares más profundos y volverlos del revés. Cuando se volvió hice la fotografía.
Por cierto la sudadera no tiene desperdicio.
Nikon D200. Objetivo 17-50 mm f/2,8G. Focal 50 mm. Diafragma f/9. Obturación 1/125s. ISO 100.
Me encanta esta imagen, composicion buena.
ResponderEliminarY además es natural, es bonita la foto.
Felicidades!
un saludo
Esa mirada muestra justamente lo que oculta el de la sudadera. Hay todavía muros en Berlín, como en todas partes.
ResponderEliminarGran momento, Angel.
Hay que miradas que te congelan o como tu dices te remueven por dentro. Esta es una de ellas.
ResponderEliminarUn abrazo
Al ver el titular pesaba que se trataba de un tutorial, pero me he encontrado con una lección sobre color y composición. Gracias.
ResponderEliminarLooks like a collage on the first sight. Great story: one is observing another writing and one ist observing you, taking the shot! Have a nice weekend, Ángel.
ResponderEliminaranother story telling image... we have areas like this downtown too and in the feed shops.
ResponderEliminarOlá Ángel,
ResponderEliminarGostei da tua composição e do olhar captado, uma composição muito dinâmica e cativante
Lo que mas me gusta de esta fotografía es la cara del chico mirando a la cámara, estabas irrumpiendo en sus asuntos y con una mirada logro decirte todo.
ResponderEliminarMuy bontia toma!
Saludos!
Sach.
Te espero pronto por mi blog.
Hacia mucho que no pasaba por el blog, pero veo que continuas dandonos miradas y escenas díficiles de olvidar por todos los sentimientos contenidos. La foto es preciosa, muy buena captura
ResponderEliminarGracias Ángel por tu visita y tu comentario, tu blog es estupendo. Me impresiona la fuerza de esta fotografía concentrada en la mirada del chico. Yo no he conseguido superar lo de fotografiar a la gente sin su permiso. Por cierto una duda me corroe, ¿qué pasó después?¿qué te dijo?. Te enlazo con tu permiso
ResponderEliminarQue estaran haciendo para que te echase esa mirada. Me encanta este estilo callejero. La pared cuenta miles de historias, y la sudadera casi se funde con ella. Un saludo Ángel.
ResponderEliminarWonderful candid street shot, what strikes me in this is the expression on the face of the lad watching you
ResponderEliminar¿Mirada de sorpresa o interrogación?
ResponderEliminarSaludos.