Una fotografía que me sirva para cambiar de tema, volver a las calles y fisgonear entre las ventanas observando la persistente soledad entre el bullicio y el color de la ciudad.
Lugar de la toma: Madrid, Abril 2013
Puedes ver la fotografía a pantalla completa haciendo “clic” sobre ella.
Qué buena foto y cuánto sugiere, Ángel. Me gusta mucho el formato que le has dado, los tonos, las geometrías pero sobretodo esa soledad que transmite en medio del cotidiano bullicio, parece que esas individualidades andan buscando compañía que rompa sus soledades.
ResponderEliminarY tú fiel testigo de ello, enhorabuena.
Un abrazo.
Pues menudo regreso a la calle, Ángel. No se me ocurre una mejor idea para mostrar esta soledad que la foto captada en un sitio donde, justamente, la gente suele ir para juntarse y acompañarse. Buen encuadre, en mi opinión. Engloba y da unidad a la toma.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho. Un abrazo
Las ciudades grandes suelen ser lugares muy solitarios ...
EliminarLa soledad nos invade cada vez más. Un punto de encuentro como es el bar (bares, qué lugares. Tan gratos para conversar; cantaban Gabinete Caligari) acoge cada vez más a las soledades. Me gusta la foto en la que, por cierto, saliste.
ResponderEliminarSalu2
Esto es cosa de los tiempos yo creo, igual es mi manera de ver y me lo tengo que hacer mirar, je,je,je
EliminarAngel............. esta foto esta super bien, me gusta mucho ese encuadre y los amarillos de la marca en concreto, tiene un diseño muy chulo, visualmente adquiere un punto de reflexión muy acertado en cuanto lo que comentabas,la soledad y el color de las calles, el tema es excelente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una imagen excepcionalmente nítida a pesar del peligro de los reflejos.
ResponderEliminarEl encuadre, maravilloso y la incomunicación, un tema acertadamente plasmado.
Un abrazo Ángel
La hice con el 50 mm f/1,4 que da una calidad bastante buena
EliminarGracias Josep
Inquietante y al tiempo tan realista...
ResponderEliminarReflejos, miradas y el fotógrafo.
Me encanta amigo, tus paseos dan un fruto excelente.
Un abrazo.
Lo que más me llama la atención de la fotografía son esos dos personajes, próximo físicamente, pero tan lejanos el uno del otro. Tan aislados. Un abrazo,
ResponderEliminarParece que siempre estamos de paso ¿no crees?
EliminarGracias por pasar
Cuando erá jovencito me encantaba este establecimiento. Ahora no lo puedo ver. Como foto me resulta muy atractiva por tu reflejo en la ventana y el color amarillo
ResponderEliminarEso y los Burger de los que suelo huir como si estuvieran apestados ...
EliminarGracias por pasar
Y además has querido retratarte entre tanto amarillo y junto a esas personas que a pesar de la cercanía se las ve en mundos tan distantes.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
me choca una cosa, yo evito a toda costa la publicidad en mis fotos en mas de 700 no veras ninguna con ella y son pocas tb con coches, lo mio es la gente, entiendo la intencionalidad pero hubiera quitado el titulo que no se si aporta o no algo, para mi que nada pues el motivo está mas abajo.
ResponderEliminarun abrazo
Hola Rip
EliminarSi "borramos" de nuestras fotografías la parte de la ciudad que no nos gusta creamos el escenario de una bonita historia de cine de media tarde. Yo veo una ciudad diferente. Las ciudades son formas, colores, mensajes, eslóganes, tráfico, opulencia y mendicidad, edificios bellos y lugares cochambrosos,... en donde las personas casi siempre estamos de paso ¿que sentido tiene ocultar la realidad?.
Gracias por pasar
Hay fotografías en las que se ve a la gente tan sola.
ResponderEliminarVAya que sí Angel, aquí se ve gente solitaria en sus pensamientos. Está muy bien cogida!!! recibe un fuerte abrazo y que tengas un buen finde.
ResponderEliminarGracias a todos por pasar y comentar
ResponderEliminarUn buen retrato de la soledad que nos rodea. Me gusta como has jugado con la simetría y los diferentes planos.
ResponderEliminarUn saludo...
auto retrato em amarelo. olá compadre
ResponderEliminarPrometo que me pondré al día contigo con más calma. De momento decirte que me gusta, tanto esta como la siguiente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buena!
ResponderEliminarjolie géométrie aux couleurs chaudes.
ResponderEliminarEsa mezcla de realidades y reflejos es una muestra excelente de como vivimos hoy dia, de como la imagen de la ciudad nos representa fielmente. Enhorabuena!.
ResponderEliminar