-
Creo que se podría entender como una broma o una estafa más de esas a la que ya estamos acostumbrados (si es que podemos acostumbrarnos al delirio y la injusticia).
Esta "cosa de VotaAMono" No es más que uno de los muchos "sinsentido" a los que estamos asistiendo. Entre partidillos de medio pelo que brillan por su falta de argumentación e ideario político y las dos grandes formaciones que son responsables directas de gran parte de nuestros males ...
Queda un campo abonado a la especulación y la manipulación y en el aire la eterna pregunta ¿que podemos hacer para que la situación política y económica cambien en favor del pueblo?.
Yo, francamente, no lo sé.
¿Acaso creéis que lo podría hacer peor? …
ResponderEliminarBueno, me alegra esta nueva alternativa. Estaba un poco perdido entre las dudas razonables pero, porque no dejar las dudas razonables y entrar en las que no lo son pero que pueden ser una buena solución. Un abrazo Ángel
ResponderEliminarYo creo que no, pero............dicen que a todo hay quien gane.
ResponderEliminarUn beso
No sé, quizá por fin un candidato a la altura. Me encanta al cartel.
ResponderEliminarBuena semana.
¿Este es el avatar de Luís de Guindos?
ResponderEliminarCreo que es algo hiperrealista ¿no?
Yo, más que una broma lo interpreto como una verdad de esas que nunca aparecen en una campaña electoral.
ResponderEliminarUn abrazo Àngel
El cartel es sensacional, muy simpatico el mono... yo creo que seria un buen opositor, por que al final esto es una jungla... muy guapa Angel.
ResponderEliminarUn abrazote
Es lo que nos faltaría, pero es lo que nos merecemos.
ResponderEliminarCreo que si lanzáramos la campaña seguramente triunfaría por que con los gobernantes y políticos que tenemos este mono no desentonaría entre ellos , es mas destacaría por sus cualidades.
ResponderEliminarSaludos !!
No sabemos qué hacer... ojalá lo supiéramos, ojalá encontráramos parte del camino al menos. Ojalá, Ángel. La foto y el cartel: todo un alegato: pensemos, pensemos.
ResponderEliminarYo creo que no íbamos a notar la diferencia. Cada día estoy más convencida de que los políticos son meras marionetas al servicio de otros poderes en las sombras. Gobierne quién gobierne las diferencias son mínimas... Pues yo tampoco sé qué se podría hacer. Mucho caso no nos hacen y la historia nos demuestra que "ellos" siempre ganan, incluso cuando el pueblo, tras las revoluciones cree que las cosas van a cambiar. Como dijo Lampedusa "que todo cambie para que todo siga igual". Siento tener una visión bastante pesimista del tema.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita