Un espacio interior y desangelado, sin demasiadas cosas que indiquen positivismo. ¿Tal vez un reflejo de los tiempos que corren? Muy interesante. Un abrazo
La composición recoge todos los elementos necesarios para llegar al título. Me gusta además el tono que tiene el color, no es frío, que pudiera ser lo más "normal", sino más cálido, lo que le da, en mi opinión, fuerza.
PUede verse de las dos maneras: negativo por lo que falta o positivo por la próxima construcción. En el segundo caso ya llegará el momento de la alegría o la decepción. Salu2
Siempre me llamaron la atención esa especie de huella que dejan los edificios, las casas, después de su demolición... esos rastros hablan a gritos de la vida que, en otros tiempos, se supone que mejores, se desarrollaron entre esas paredes hoy inexistentes.. Me gusta mucho. Un abrazo,
Buenísima Ángel, se puede ver perfectamente dónde en otro tiempo hubo una casa o algun bloque.Un saludo.
ResponderEliminarQue mal cuerpo me pone esta imagen. No he visto un país con mas solares que España aunque posiblemente exagere. desde luego es un espacio negativo.
ResponderEliminarQue buena perspectiva y que gran composición.
ResponderEliminarEse tipo de solares, a veces dan un juego visual magnífico.
Un abrazo Àngel
Muy ingenioso. Me gusta mucho tu manera de comunicar. Besos.
ResponderEliminarUn espacio interior y desangelado, sin demasiadas cosas que indiquen positivismo. ¿Tal vez un reflejo de los tiempos que corren?
ResponderEliminarMuy interesante. Un abrazo
La composición recoge todos los elementos necesarios para llegar al título. Me gusta además el tono que tiene el color, no es frío, que pudiera ser lo más "normal", sino más cálido, lo que le da, en mi opinión, fuerza.
ResponderEliminarBien visto, como siempre, la composición se ajusta al título y la calidez del color le da algo distinto, vida a pesar del destrozo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que transfusión de planos tan interesante: suele ocurrir en los patios traseros, donde se mezcla lo que no queremos ver ni que se vea.
ResponderEliminarUn abrazo.
Wonderful find, great space for imagination! Sunny greetings
ResponderEliminarUna perspectiva muy interesante.
ResponderEliminarAhí está todo: lo que fué, lo que es y lo que algún día será.
Un abrazo, Ángel.
PUede verse de las dos maneras: negativo por lo que falta o positivo por la próxima construcción. En el segundo caso ya llegará el momento de la alegría o la decepción.
ResponderEliminarSalu2
Siempre me llamaron la atención esa especie de huella que dejan los edificios, las casas, después de su demolición... esos rastros hablan a gritos de la vida que, en otros tiempos, se supone que mejores, se desarrollaron entre esas paredes hoy inexistentes..
ResponderEliminarMe gusta mucho.
Un abrazo,
Me encantan estos espacios negativos.
ResponderEliminar