-
Hay imágenes de un beso que se consideran iconos culturales en esta parte del mundo. Algunas de ellas han pasado a formar parte de la historia de la fotografía, del cine, incluso de la historia de la historia … y son fácilmente reconocibles.
Y si es así, ¿qué sentido tiene volver a fotografiarlas?, ¿que novedad podemos aportar?. Quizás tan solo una opinión en forma de fotografía.
Aunque no sea el de Klimt, es casi tan famoso.
ResponderEliminarMe gusta mucho el encuadre y la presentación que has hecho.
Un abrazo y buen fin de semana
Si señor Ángel, esta muy bien esa presentación de aquel "El Beso" que como dice Josep, no es el de Klimt, ni el de Rodin, ni tampoco el de Robert Doisneau o el Alfred Eisenstaedt, pero que es una nueva visión a travñes de una inmejorable imagen. Un abrazo maestro
ResponderEliminarAunque haya miles de millones de fotos a la misma acción, hecho o lo que tenga que ser, creo que se consiguen miles de millones de puntos de vista diferentes, estoy convencida que ahí está el encanto de todo.
ResponderEliminarBonitoo beso.
Besines utópicos, Irma.-
Encuadre arriesgado con un resultado excelente.
ResponderEliminarMe gusta el procesado y tonos de color de imagen.
Cuida´t !!
ResponderEliminarFotografiar no es más que un intento de dar nuestra visión e interpretación de la realidad, por repetida que haya sido por millares cuando no personas. ¿Te privarías en Venecia de disparar a todo lo que stá quito o se mueve?
Tu foto aporta un encuadre, que ya es suficiente. ¿Te parece poco?
· Un abrazo
· LMA · & · CR ·