En una ocasión caminé por la costa. 12/13
No soy supersticioso. 13 entradas en el blog consecutivas que narran visualmente un recorrido por la Costa Vasca entre Zumaia y Deba entre acantilados, flysch, caminos y playas, me parece un buen número, un número suficiente. Una ruta que he repetido en varias ocasiones en los últimos años y que ahora os invito a visitar desde mi punto de vista. Editadas en monocromo, prefiero acentuar las texturas, los relieves y las sombras, también añadir ese punto surreal y abstracto que descontextualiza la serie. Quedan programadas, no voy a poder atender el blog durante unas semanas y tampoco podré subir comentarios hasta mi regreso, confío en que podáis disculparme.
Caminaré de nuevo por el norte entre Donosti y Santander, siguiendo la costa, sirviéndome del Camino de Santiago busco desconectar de la ciudad y de nuevo sentirme más cerca de la naturaleza entre el cielo y el mar.
Disfrutad de estos días.
Mil y un caminos que te llevan al mar.
ResponderEliminar¡Genial!
Aferradetes.
Lamentablemente esta série tan fantástica llega a su recta final!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Siempre en las misma costa, pero con variadas y distintas perspectivas.¡Que suerte tienes con vivir cerca del mar!
ResponderEliminarBesos.
Un excelente modo de llegar hasta el infinito y más allá mientras todo se agita y todo se mueve para cambiar a casa segundo. Abrazo
ResponderEliminar