Two hundred and ten km and back - fotos que importan

jueves, 22 de septiembre de 2022

Two hundred and ten km and back

 


 

Se abren las puertas y salgo siguiendo la trayectoria hasta las escaleras mecánicas. Delante de mí con cierta premura un hombre delgado y pequeño acelera el paso con zancadas demasiado grandes para su tamaño, me fijo en sus pantalones negros con más manchas de las que serían aconsejables lucir. En el exterior hace demasiado sol, sol de un verano largo. Me detengo en el paso de cebra miro los pies y las marcas blancas en el asfalto, se me antojan enormes casi desproporcionadas. La ciudad, el regreso, lo habitual, lo cotidiano, lo innecesario. Y dejo que mi imaginación recorra a gran velocidad los 210 km que separan San Sebastián de Santander caminando por la ruta Norte. Terminamos hace pocos días y volvimos, había que retomar los compromisos laborales y las rutinas diarias. Cruzo el paso de cebra, todo se reinicia.

Os agradezco las visitas y comentarios de estos días en las entradas programadas. 


10 comentarios:

  1. ...y los sentidos, todos, se van acostumbrando, de nuevo tomas sus ropas del día a día y se lanzan al quehacer de "siempre" y en un rinconcito de alguna parte de nosotros, se van deshilvanando los recuerdos de las recientes vacaciones y un sabor amargo a nostalgia, nos inunda la boca y nos entristece un poco. Y el tiempo pasa y va ocupando su lugar y todo va perdiendo contraste y haciendo un poco más gris hasta que pasa a ser recuerdo lejano. La realidad. Bienvenido amigo Ángel. Abrazote

    ResponderEliminar
  2. Nada vuelve a ser como antes, cada uno de los detalles (vistos, olidos, saboreados o tocados) nos marcarán para siempre.
    El camino marcado,,, siempre adelante.

    Aferradetes, Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Todo vuelve a la rutina diaria y mas cuando se viene de hacer camino no asfaltado.
    Un fuerte abrazo y bienvenido de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Las vacaciones se termina y hay que regresar nuevamente al trabajo, pero seguro que ya echabas de menos a tu bella tierra.
    Bienvenido a la nuva realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo de menos la naturaleza, la ciudad me viene grande últimamente. Un abrazo

      Eliminar
  5. Siempre hay una señal que nos indica el camino a seguir.

    ResponderEliminar