me parece una falta de respeto y que ya están tardando los servicios de limpieza. en cuanto a jalowin eso es para otras culturas, no para la nuestra aunque aqui somos muy dados a importar cualquier estupidez.
me gusta el contraste entre los murales coloridos y la obscuridad de la penumbra. Los troncos detrás de la rejay el esqueleto en el mural dan a la imagen un ambiente de Halloween! muy bien vista Ángel! un abrazo
Me encanta la imagen. La captura es perfecta de luz y nitidez y el encuadre extraordinario con la delimitación de estos maravillosos árboles. Un abrazo
Generalmente estas pinturas suelen pecar de un gran defecto: el desmesurado ego de sus autores para los que su firma es más importante que la pintura en sí. Pero, dejando al margen esos aspectos y los que colateralmente arrastran, lo cierto es que has sabido enmarcar la obra mediante ese dosel de ramas y darle un tratamiento que estoy convencido mejora y mucho al original del muro. Un abrazo,
Sin ser un grafitie innovador, tiene cierta gracia y desde mi punto de vista, pues que da algo de "vida" a un lugar como ese. Gracias por pasar Juan Carlos
Si es que por todos los sitios hay artistas sueltos. Aquí se acban de juntar al menos dos. El grafitero que yo elevaría a la categoría de muralista, por lo menos. Y el fotógrafo. Esa puerta es de mentirijillas, no ? Anda que vaya la ocurrencia del artista. Un abrazo, Angel. Que tengas buena semana.
Vaya pelotazo de color. Muy guapa.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegra que te guste Alfredo
Eliminarme parece una falta de respeto y que ya están tardando los servicios de limpieza. en cuanto a jalowin eso es para otras culturas, no para la nuestra aunque aqui somos muy dados a importar cualquier estupidez.
ResponderEliminarabrazo
No sólo lo han "limpiado" ya sino además han puesto una valla metálica. Dentro de nada las coronan con cuchillas como en Ceuta.
EliminarGracias por pasar
Me sobran las firmas en grande. Los murales grafiteros bonitos son un arte que alegran paredes urbanas desangeladas y descuidadas.
ResponderEliminarNo son firmas, son parte del mural
EliminarGracias por pasar
me gusta el contraste entre los murales coloridos y la obscuridad de la penumbra. Los troncos detrás de la rejay el esqueleto en el mural dan a la imagen un ambiente de Halloween! muy bien vista Ángel!
ResponderEliminarun abrazo
Y no olvides que es un cementerio, la cosa tiene su "aquel"
EliminarUn abrazo
Me encanta la imagen. La captura es perfecta de luz y nitidez y el encuadre extraordinario con la delimitación de estos maravillosos árboles.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegra que te guste Josep
EliminarArtistas andan sueltos...
ResponderEliminarUna forma de expresión que gusta muy poco a las "autoridades"
EliminarGracias por pasar Oriol
alas y sueños! bien vista amigo!
ResponderEliminarTal vez sueños de libertad
EliminarUn abrazo
...que buena toma!...y que estupendo tratamiento le has aplicado!
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Ramón
Tiene más trabajo de lo normal Ramón, con la intención de destacar la pintura
EliminarUn abrazo
Generalmente estas pinturas suelen pecar de un gran defecto: el desmesurado ego de sus autores para los que su firma es más importante que la pintura en sí. Pero, dejando al margen esos aspectos y los que colateralmente arrastran, lo cierto es que has sabido enmarcar la obra mediante ese dosel de ramas y darle un tratamiento que estoy convencido mejora y mucho al original del muro. Un abrazo,
ResponderEliminarGracias por pasar y comentar Miguel
EliminarHay pintadas y hay pinturas. En este caso es pintura, bien hecha y con mucha originalidad llevándonos por esa puerta hacia el interior...
ResponderEliminarY tu te has marcado una buena foto.
Sin ser un grafitie innovador, tiene cierta gracia y desde mi punto de vista, pues que da algo de "vida" a un lugar como ese.
EliminarGracias por pasar Juan Carlos
Tiene luz propia este muro y un colorido magnético: es la hora bruja de la fotografía la que pone el toque mágico que faltaba.
ResponderEliminarUn abrazo.
De noche me daba la sensación de que invitaba a adentrarse en un mundo donde todo era posible. Cosas de la imaginación
EliminarGracias Xuan
Muy bien el uso del color
ResponderEliminarGracias por pasar y dejar tu comentario José Ramón
EliminarQué buena Ángel! como fosforescente! y el hacerlo desde esa distancia, creo que ha sido todo un acierto. Felicidades.Un varazo :)
ResponderEliminarSi es que por todos los sitios hay artistas sueltos. Aquí se acban de juntar al menos dos. El grafitero que yo elevaría a la categoría de muralista, por lo menos. Y el fotógrafo.
ResponderEliminarEsa puerta es de mentirijillas, no ? Anda que vaya la ocurrencia del artista.
Un abrazo, Angel. Que tengas buena semana.
Belo grafitti, gosto. Abraço
ResponderEliminarUna preciosa luz azulada que anuncia la noche, el color es fantástico.
ResponderEliminarEnhorabuena.
jalowin ianquicoisas que queremos imitar para parcer que pertencemos ao império...
ResponderEliminarsobranm os grafitis a incendiar os muros.