Vaya usted a saber donde lo habrá perdido, o si se lo han quitado el asunto es que estando las concertinas de por medio le va a ser del todo necesario si quiere viajar a españa. Una bonita foto callejera Ángel. Un abrazo
Impresionante Ángel, impresionante, hay tantísimos barcos hundidos ahora mismo...que tristeza, que dolor de pais, a ver si el 2014 nos trae cordura y buen hacer...aunque ya lo dudo. Después de la noticia de este fin de semana, muertos en España por intoxicación alimanetaria...por pobreza, por olvido de las instituciones, por...voy a ser elegante y callar toda la bilis que llevo dentro. Mi abrazotedecisivo Ángel, en estos días haré la felicitación navideña también para ti amigo bloggero.
una cosa es un hundimiento que puede tener muchas causas y otras como el sujeto de la foto empuja el barco al desastre. ¿motivos? Me lo expliquen por favor.
Gracias a todos por participar. P.d. los posible parecidos encontrados en la fotografía, en relación con personas de nuestra vida pública son pura coincidencia ... ;-)
Vaya usted a saber donde lo habrá perdido, o si se lo han quitado el asunto es que estando las concertinas de por medio le va a ser del todo necesario si quiere viajar a españa.
ResponderEliminarUna bonita foto callejera Ángel. Un abrazo
Chaff!...buena foto.
ResponderEliminarMe recuerda el fiasco del prestige y los "hilitos" del registrador de la propiedad, ahora presidente, Rajoy, menuda fauna.
Saludos.
Será cuestión de apropiarse de algun salvavidas!
ResponderEliminarMe encanta!!
Un abrazo Ángel
Donde está el capitán¡¡ Saludos
ResponderEliminarMás que hundirse, parece que el capitan lo dirige al abismo.
ResponderEliminarUn mensaje que recuerda a nuestra situacion socio-económica actual.
Un abrazo, Ángel.
Awesome shot! Love the colors...
ResponderEliminarEse no es Rajoy disfrazado?
ResponderEliminarSálvese quién pueda!!!!
Abrazos.
Tiene razón Chapi, algo si que se parece a Rajoy.
ResponderEliminarReflexiva y oportunista toma. Muy buena Ángel.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana.
Ramón
Impresionante Ángel, impresionante, hay tantísimos barcos hundidos ahora mismo...que tristeza, que dolor de pais, a ver si el 2014 nos trae cordura y buen hacer...aunque ya lo dudo. Después de la noticia de este fin de semana, muertos en España por intoxicación alimanetaria...por pobreza, por olvido de las instituciones, por...voy a ser elegante y callar toda la bilis que llevo dentro.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo Ángel, en estos días haré la felicitación navideña también para ti amigo bloggero.
Capturas fotos que son auténtico periodismo social. Y buenas encima ¡jo, qué envidia!
ResponderEliminarSalu2
una cosa es un hundimiento que puede tener muchas causas y otras como el sujeto de la foto empuja el barco al desastre. ¿motivos? Me lo expliquen por favor.
ResponderEliminarabrazos
Gracias a todos por participar.
ResponderEliminarP.d. los posible parecidos encontrados en la fotografía, en relación con personas de nuestra vida pública son pura coincidencia ... ;-)
pois...
ResponderEliminar