Probablemente abrir el cielo con un filo cortante de metal y acomodar formas en complejo equilibrio fue una de las razones de ser. ¿Pero alguien le preguntó a las nubes y al aire que respiran?.
Te estás luciendo de lo lindo amigo Ángel. Una serie impresionante. Nadie pregunto nada, ya sabes que por estos lares somos más de echos consumados. Me gusta mucho esta de hoy por los brillos, los reflejos y esas diagonales que nos guian de maravilla. Un fuerte abrazo
Una seria fantastica en donde vas del detalle a la mole que evidentemente invade y ocupa un espacio por la dimensión de su estructura, unos b/n ante los que me quito el sombrero y te hago la ola !! Felicitats per aquesta serie !! Bon treball !! Salutacions !!
Qué bien has sabido encontrar el ángulo perfecto de cada una de las formas de la arquitectura, que nos has ido regalando en esta serie!! Enhorabuena!! Un abrazo.
Impresionante. Y me quedo corta...
ResponderEliminarEsta série es alucinante. La belleza de las formas en su máxima expresión.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ángel
Te estás luciendo de lo lindo amigo Ángel. Una serie impresionante.
ResponderEliminarNadie pregunto nada, ya sabes que por estos lares somos más de echos consumados.
Me gusta mucho esta de hoy por los brillos, los reflejos y esas diagonales que nos guian de maravilla. Un fuerte abrazo
Una seria fantastica en donde vas del detalle a la mole que evidentemente invade y ocupa un espacio por la dimensión de su estructura, unos b/n ante los que me quito el sombrero y te hago la ola !!
ResponderEliminarFelicitats per aquesta serie !! Bon treball !!
Salutacions !!
W.o.w. this is fantastic! Truly from outer space.
ResponderEliminarQué bien has sabido encontrar el ángulo perfecto de cada una de las formas de la arquitectura, que nos has ido regalando en esta serie!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!
Un abrazo.
El edificio parece estirarse en busca del cielo en perfecta unión. Un encuadre perfecto para un b/n, ideal.
ResponderEliminarAbrazos.
El encuadre que has buscado es magnífico y, tratándose de un edificio tan fotografiado, yo diría que es hasta original. Un abrazo,
ResponderEliminarBuen trabajo en general. Esta foto es un gran cierre o comienzo.
ResponderEliminarIntensa, con volumen y perspectiva hacia ciudad.
ResponderEliminarUn BN en su punto, como la buena cocina.
Un abrazo,
Pedazo fotón, como me gustaaaaa. Abrazotedecisivo
ResponderEliminarToda la serie es increíble ... no se si les pedirían permiso a las nubes pero el resultado me encanta
ResponderEliminarAbrazos
Un BN impresionante.
ResponderEliminarBuen momento pillaste, Ángel. Ese cielo tiene mucho que decir.
Un abrazo.
Muy bien editada Ángel
ResponderEliminarsalu2
Desde luego es intensa.... Un abrazo desde Murcia...
ResponderEliminar
ResponderEliminarTu serie sigue siendo fabulosa, no solo por la perfecta edición sino por los encuadres tan escogidos. Felicidades, un reportaje de diez... u once.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·