Qué buena Angel!, me gusta mucho cómo la has encuadrado, y la composición de la foto. Es curioso ver estas tiendas así... y encima con el mocho...un abrazo y que pases una buena semana.
Los libros son poder pero ellos no sólo están cerrados, si no que además lo indican claramente con esa fregona puesta en la puerta. Foto curiosa, pintoresca y muy oportuna. Un abrazo,
Los libros como los periódicos, como casi cualquier lectura, son cultura y la cultura es información y esta es poder. Una foto muy real y bien vista. Un abrazo Ángel. PD: llevo unos días paseando por lo que creo que es Carabanchel aunque muy al principio. He estado visitando el Cementerio de los Británicos . Ya pondré alguna foto. Un lugar interesante.
Que esceso, hasta la fregona esta decorada. A pesar de todo, es curioso, la vista se va al cartel de cerrado. Sera porque la composición es buena. Un beso Angel
Cuidado que me gustan todas las pegatinas, pero sólo hay una que no, la de "close". Sensacional. El punto de la escoba es genial, hasta tiene pegatinas. Enhorabuena.
são sim senhor, por isso é que um ayuntamiento nosso, o da Nazaré, encerrou a biblioteca pública, para ahorrar... que tempos estes compadre, que tempos estes...
otra tienda mas que echa el cierre, lo deja bien claro el cartel, la foto como es natural no me gusta pero sí el mensaje aunque con matices, porque claro si uno lee a Marx o a Hitler no vamos por buen camino. Quiero pensar que se trata de otros poderes no fácticos y mas de relaciones humanas. Sí, me lo dicen mucho, que vivo en el país del principito, como comprenderás a estas alturas poco importa.
Bien vista y bien presentada !! El detalle de la fregona es total. Yo que tengo la casa inundada de libros no hubiese pasado de largo ante lo que aportas . Salutacions !!
Qué buena Angel!, me gusta mucho cómo la has encuadrado, y la composición de la foto. Es curioso ver estas tiendas así... y encima con el mocho...un abrazo y que pases una buena semana.
ResponderEliminarFantástica.....equilibrada, con unas lineas perfectas. Adoro los libros, como me gustaría haber estado ahí.
ResponderEliminarQué pena no poder accede a ellos por incomparecencia del librero
ResponderEliminarLos libros son poder pero ellos no sólo están cerrados, si no que además lo indican claramente con esa fregona puesta en la puerta. Foto curiosa, pintoresca y muy oportuna. Un abrazo,
ResponderEliminarY la fregona que no falte, siempre tan atento a los hechos con cierto toque surrealista.
ResponderEliminarAbrazos.
Y que lo digas!
ResponderEliminarAunque la fregona al lado del anuncio no sea una buena premonición.
Me encanta ese encuadre.
Un abrazo Ángel
Una lástima que no se pueda entrar en esa librería, con lo que me gustan los libros.
ResponderEliminarMuy buena composición.
Un abrazo
Los libros como los periódicos, como casi cualquier lectura, son cultura y la cultura es información y esta es poder.
ResponderEliminarUna foto muy real y bien vista.
Un abrazo Ángel.
PD: llevo unos días paseando por lo que creo que es Carabanchel aunque muy al principio. He estado visitando el Cementerio de los Británicos . Ya pondré alguna foto.
Un lugar interesante.
Que esceso, hasta la fregona esta decorada.
ResponderEliminarA pesar de todo, es curioso, la vista se va al cartel de cerrado. Sera porque la composición es buena.
Un beso Angel
Vaya fotón, me ha encantado ... 15.000 libros vaya por dios, para aburrirse jeje
ResponderEliminarUn abrazo amigo, me ha gustado mucho la perspectiva cultural que tanta falta nos hace.
Cuidado que me gustan todas las pegatinas, pero sólo hay una que no, la de "close".
ResponderEliminarSensacional. El punto de la escoba es genial, hasta tiene pegatinas.
Enhorabuena.
Un abrazote.
Genial, captas los detalles más nimios, aquello que otros no vemos.
ResponderEliminarAbrazos Ángel
são sim senhor, por isso é que um ayuntamiento nosso, o da Nazaré, encerrou a biblioteca pública, para ahorrar...
ResponderEliminarque tempos estes compadre, que tempos estes...
abrazo
Horror vacui, y simbólicamente la fregona para limpiar tanto exceso, estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo.
otra tienda mas que echa el cierre, lo deja bien claro el cartel, la foto como es natural no me gusta pero sí el mensaje aunque con matices, porque claro si uno lee a Marx o a Hitler no vamos por buen camino. Quiero pensar que se trata de otros poderes no fácticos y mas de relaciones humanas. Sí, me lo dicen mucho, que vivo en el país del principito, como comprenderás a estas alturas poco importa.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias a todos por pasar y comentar
ResponderEliminarBien vista y bien presentada !! El detalle de la fregona es total. Yo que tengo la casa inundada de libros no hubiese pasado de largo ante lo que aportas .
ResponderEliminarSalutacions !!