-
París, 2011
Las calles que se extienden detrás del Sacré Coeur en París, albergan unas cuantas galerías de arte que suelen encargarse de exhibir la obra de artistas locales, en general merecen una visita. Aquel día topé, en una de esas galerías, con lo que probablemente era una inauguración. Me llamó la atención lo variopinto de las personas que allí se arremolinaban. Me quedé un rato observando, con la coartada perfecta de lo que se exponía. Luego me alejé lo suficiente para tomar un plano general y captar ese mini universo social que se desarrollaba en un espacio tan reducido.
Dos tomas, esta es una de ellas, y seguí caminando.
Qué buena Ángel!, me trae recuerdo cuando hablas de París!. Este barrio cómo todos sus más populares nos parecieron de ensueño. Este en particular por el variopinto de gentes y pintores que aún se pueden ver en la plaza. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEverything matches surrealistically together. Great moment! Sunny greetings
ResponderEliminarUn B/N con unos detalles excelentes...vamos, como si estuvíeramos allí.
ResponderEliminarUn abrazo Ángel
Y seguiste caminando pero con un pedazo de realidad en tu memoria y en la tarjeta de la cámara. Esa es la profesión de fotógrafo. Un abrazo
ResponderEliminarNo sé si ha entrado mi comentario...te decía que has captado ese mini universo en una sola toma de forma magistral!!!
ResponderEliminarUn abrazo, Ángel!!! ;)
Excelente fotografía, una gran toma!
ResponderEliminarAbrazos.
quase surreal ;)
ResponderEliminarBom dia, captou e bem um belo momento em p&B.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Disfrutando como una enana con tus fotografías...
ResponderEliminar