Sin prestar atención a la conversación (Actualización. Versión en B&N) - fotos que importan

lunes, 29 de septiembre de 2014

Sin prestar atención a la conversación (Actualización. Versión en B&N)


-
Hay situaciones en las cuales platearse otra manera de fotografiar puede ser muy efectivo. Con la cámara colgada del hombro, o del cuello, por ejemplo, encuadrando a "sentimiento" y enfocando en manual. La fotografía que subo está tomada un domingo, mientras hacíamos cola para comer en un restaurante familiar de Harlem, en Nueva York. En estos casos enfoco a mano, tiro de hiperfocal con una abertura media, incluso pequeña y suelo hacer dos o tres tomas variando la posición de la cámara, intuyendo el encuadre. Los resultados suelen ser muy interesantes.

Nueva York, 2013


-

7 comentarios:

  1. ... muy interesantes diría yo Ángel. Eres un artista en este tipo de tomas. Me gusta el golpe de color rojo que has pillado, el cielo y esa "marginada" por el efecto móvil que cada día es más frecuente en nuestra sociedad tecnológica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Interesante técnica la que utilizas para pasar desapercibido, y si los resultados son como el que muestras, está claro que son de una gran efectividad.
    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  3. Estamos empanados con tanta técnologia, se nos olvida de comunicarnos y conocernos más a fondo por culpa de los moviles y ordenadores... se vive demasiado deprisa.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante y atrevida esta técnica con unos resultados como muy bien dices plenamente satisfactorios,con respecto a lo que dices en el título de esta entrada , ya solamente nos comunicamos a través del movil sin prestar atención a la conversacion con los que tenemos delante fisicamente.
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante lo que cuentas. Y buena imagen callejera, ajenos totalmente a la cámara.
    Un beso Ángel

    ResponderEliminar